Categorías
Gaming PC PS4 Stadia Switch Top Xbox One

Lanzamientos Semana 18 de Noviembre (Google Stadia)

Una semanita importante para ver si el Gaming por Streaming de Google Stadia Triunfa o se estrella de manera estrepitosa en su temprano lanzamiento. No quiero ser malo, pero Stadia armo tanto revuelo sobre querer ser el futuro del gaming que puede que el tiro le salga por la culata.

Ademas luego de las bombas que tuvimos en la semana anterior (Pokemon Sword and Shield y Star Wars: Jedi Fallen Order). Y es de esperarse que ya no tengamos juegos muy grandes en nuestra lista de espera. Pero podemos divertirnos con algunos indies o remakes entretenidos.

LOST EMBER (VIERNES, PS4, XBOX ONE, PC)

Lost Ember es un videojuego de exploración y rompecabezas que lleva a los jugadores a viajar por un mundo enorme y a través de la naturaleza. Mediante la perspectiva en tercera persona, los jugadores encarnarán a un lobo, mientras caminan junto a un animal que formaba parte de la cultura Inrashi. Y vamos a tener que investigar qué paso con un mundo que ahora se encuentra destruido y olvidado.

CHILDREN OF MORTA (MIERCOLES, SWITCH)

El nuevo juego de Dead Mage es un rogue-lite con una historia muy elaborada, en el que podremos controlar seis personajes únicos, pertenecientes a la familia Bergson, y combatir en mazmorras ambientadas en distintos biomas. Cada uno de los parientes tiene un trasfondo y unas pericias diferentes, lo que da lugar a un grupo de guardianes bastante variopinto. El mundo se ve afectado por la Corrupción y cambia constantemente. Cada bosque, mazmorra o templo en el que hayas explorado y combatido jamás volverá a ser el mismo, lo que garantiza una experiencia única en cada sesión de juego.

NARCOS: RISE OF THE CARTELS (JUEVES, PC, PS4, SWITCH)

Narcos es un juego de acción táctica basado en la serie de Netflix, muy al estilo XCOM, pero aportándole su propia dosis de personalidad a la fórmula. Si bien podemos planificar nuestras partidas, y tenemos la posibilidad de armar y ajustar los equipos de nuestros integrantes en combate, Narcos: Rise of the Cartels también se abonará a la más desenfrenada acción con un modo de control directo en tercera persona que entrará en juego en los momentos especiales, invitándonos a encarnar a los narcotraficantes o a la propia DEA

STILL THERE (MIÉRCOLES, PC, SWITCH)

Still There, título desarrollado por Iceberg Interactive y GhostShark Games, estará disponible el próximo mes de noviembre tanto en PC como en Nintendo Switch. Se trata de una apuesta por la ciencia ficción, con la que se desarrollará una aventura psicológica cargada de humor y rompecabezas.

SHENMUE III (MARTES, PC, PS4)

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

SNIPER GHOST WARRIOR CONTRACTS (VIERNES, PC, PS4, XBOX ONE)

Sniper: Ghost Warrior Contracts es una nueva entrega de la saga Sniper en la que encarnamos a un francotirador en peligrosas misiones encubiertas. En esta ocasión CI Games se mantendrá alejado del vasto mundo abierto apostando por el componente táctico y la rejugabilidad. El título ofrece modos para disfrutar tanto en solitario como en multijugador, pero todo con sistemas claros y concisos.

GOOGLE STADIA (MARTES)

Este no es un juego, pero si un medio por el cual vamos a tener algunos titulos como Assassins Creed Odissey, Farm Simulator, Football Manager 2020, Mortal Kombat 11, Destiny 2, Red Dead Redemption 2, entre otros. Su mayor punto débil es la necesidad de estar conectado a Internet todo el tiempo. Y para disfrutar de la mayor calidad 4k, a 60 fps vamos a tener que buscar una conexión bastante bueno mayor a 20 mb como minimo, sin hablar del requisito de tener un control Inalambrico y el Chrome Cast. Sin muchas vueltas Stadia apunta a quedarse en un simple -Ok, lo intentamos- y no es por tirarle m*erda solo que se quedan cortos, respecto a lo que prometía ser en realidad