Categorías
Android iOS Noticias

WWE SuperCard Season 7: Three-Ring Chaos y nuevo evento WarGames

La nueva experiencia en solitario incluye nuevas recompensas, ritmo de juego controlado y … ¿monstruos cangrejos gigantes?

WarGames, el nuevo y emocionante evento en solitario, está programado para llegar mañana, 3 de diciembre, en WWE SuperCard. WarGames estará disponible como una actualización gratuita en la App Store de Apple, Google Play Store y Amazon Appstore para sus dispositivos; y Facebook Gaming.

WarGames desafiará a los jugadores a luchar por el control en tres anillos y tres rondas. Cada anillo contará con un tipo de emparejamiento aleatorio para probar las habilidades de creación de mazos de los jugadores. Las cartas del jugador y de la IA luchan por el control de un anillo y cualquier carta perdedora es KO. Quien tenga la mayor cantidad de cartas en un círculo gana puntos, y al final de las tres rondas, el jugador con más puntos gana.

Diseñado utilizando los principios fundamentales detrás de los eventos Road to Glory y Ring Domination, WarGames se puede jugar al ritmo del jugador con oportunidades de obtener recompensas a intervalos regulares a medida que se avanza. Cada evento de WarGames durará varios días y contará con una tarjeta de evento en su ranura superior.

¿Monstruos Gigantes en WWE Supercard?

WarGames también contará con monstruos cangrejos gigantes. ¿De qué va todo eso? Es una sorpresa que nos está guardando el juego para que los jugadores lo vean por sí mismos.

Como beneficio adicional para celebrar el lanzamiento de WarGames, los jugadores pueden recuperar un paquete gratis en la tienda del juego WWE SuperCard iniciando sesión entre el martes 3 de diciembre y jueves 10 de diciembre. Este paquete contiene una carta de Adam Cole «Cataclysm», un dorso de carta de WarGames, 1000 SuperCoins y 25 selecciones de draft.

Para tener más información sobre WWE Supercard y 2K, pueden seguir ESTE ENLACE, que los llevará directamente a la web oficial del juego.