Categorías
Noticias

Tower of Fantasy anuncia una actualización de contenido

Tower of Fantasy, publicado por Level Infinite y desarrollado por Hotta Studio, lanzará su primera gran actualización de contenido para el juego desde su lanzamiento el mes pasado.

Nuevo contenido en Tower of Fantasy

A partir del 15 de septiembre, los jugadores podrán adentrarse en Isla Artificial, un sitio completamente nuevo lleno de islas flotantes con lugares exóticos para explorar, nuevas Bitácoras del Desarrollador a obtener y nuevos Jefes de élite a vencer. 

Qué habrá en la isla artificial

  • Isla Artificial se desbloquea cuando los nómadas alcanzan el nivel 50 y han completado algunas misiones específicas. Pueden dirigirse a esta isla remota viajando en el vehículo volador de Tecnología Banges
  • Los nómadas emprenderán un viaje excepcional y se prepararán para interactuar y resolver innumerables acertijos por toda la isla haciendo uso de muchísimos suministros, incluyendo el Núcleo dorado, el Núcleo negro e incluso el raro Núcleo rojo.
  • ¡Los nómadas pueden desbloquear la función Construcción en la Isla Artificial para crear su propia isla exclusiva! Un nómada podrá tener acceso a la función Construcción cuando su progreso de exploración de la Isla Artificial alcance la meta especificada o el nivel especificado (ya sea uno o el otro). Los jugadores podrán desbloquear mapas exclusivos y recolectar materiales de construcción para crear diferentes objetos, conocer a los sirvientes inteligentes y a las mascotas del lugar, y crear e intercambiar objetos valiosos.