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New World va a mejorar las transferencias de servidores, economía y mucho más

Al momento de estrenarse New World pudo disfrutar de una gran cantidad de jugadores, pero ha pasado el tiempo y ya no tiene tantos usuarios en sus servidores; sin embargo, sus desarrolladores han querido continuar mejorando la experiencia de juego, para recuperar los jugadores que se fueron y mantener los que aún se mantienen activos. En cuanto a los temas que Amazon Games planea abordar, son aquellos inconvenientes más controversiales como las transferencias de servidores, economía, los servidores llenos y mucho más.

Los problemas que presenta New World

Amazon Game Studios y Double Helix han publicado una nueva entrada de blog en donde muestran los problemas actuales que posee New World. Entre los problemas revelados, está la transferencia de los personajes a los servidores que los jugadores quieran o el marcar los servidores como llenos; también los serios fallos que posee la economía del juego como por ejemplo un bug que provocaba que los jugadores pudieran duplicar el oro, o la deflación, que hizo que los usuarios utilizarán el trueque como forma de transacción.

Con respecto a la transferencia de personajes, los desarrolladores han explicado que esta función se ha vuelto a habilitar y ahora los usuarios van a poder trasladar a sus personajes a los servidores que más prefieran. El equipo afirma que están totalmente comprometidos con la comunidad para ofrecerles una excelente experiencia de juego; no obstante, explican que esta función se trata de un aspecto bastante complejo y que llevará tiempo en que esté en un óptimo funcionamiento para todos los usuarios en general.

Para combatir contra los servidores llenos, los responsables del videojuego han implementado una característica que les va a impedir crear nuevos personajes en los servidores que están llenos. De esta manera, la desarrolladora va a estar atenta a los jugadores activos de ese mundo para asegurarse que realmente el servidor está repleto y también, van a enviar aviso de 24 horas antes de informar que el servidor en cuestión se encuentra sin lugar.

En cuanto a la economía, explican que tienen como objetivo «queremos una economía impulsada por el jugador, con una interacción mínima de los NPC, donde el oro sea valioso para todos los jugadores, incluso para los jugadores finales». Para lograr este objetivo, los responsables de New World han realizado una serie de ajustes: han solucionado un bug de Azoth Staff y han activado el Outpost Rush una vez más y van a estar monitoreando estos cambios.

Por otra parte el estudio está evaluando otras dificultades que si bien no son tan importantes, son problemas que deben ser reparados como los errores que están apareciendo en las invasiones, moderación, guerras, los tiempos de inactividad, etc. Todos estos inconvenientes van a ser solucionados de manera paulatina. Para más información sobre los futuros cambios que planea Amazon Games a su videojuego, pueden leer en el siguiente enlace.

New World es el nuevo MMO diseñado por Amazon Game Studios y por Double Helix Games. Este videojuego es una aventura que invita a los jugadores a las tierras de Aetérnum para crecer y prosperar a través de los diferentes recursos naturales del lugar y del Azoth, que se trata de una sustancia única de ese misterioso mundo. Con respecto a su fecha de lanzamiento, se estrenó el pasado 28 de septiembre del 2021 y se lanzó de manera exclusiva en PC.

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