Categorías
Noticias

HOGWARTS LEGACY NOS REVELA MAS DETEALLES DE SU MUNDO

El esperadísimo tituló de Avalanche Software y Warner Bros nos permitió conocerlo un poco más en su más reciente gameplay

En este nuevo gameplay del juego de rol y acción nos adentramos en el mundo abierto, las posibilidades de combate y la personalización en la sala de los menesteres

Profundizando el gameplay

En los primeros minutos, podemos observar un estudiante de Hogwarts subirse a su escoba y explorar un mundo abierto, basto y lleno. Después de una vuelta, el estudiante aterriza en una aldea en la que se encuentra a diferentes brujas y brujos, con la posibilidad de participar en misiones y montar un hipogrifo ónice.

Un poco de combate

Luego veremos un poco de gameplay enfocado en el combate, donde veremos el agregado del set cosmético de las Artes Oscuras, la montura Thestral y la reconocible arena de combate. El jugador se enfrenta a un oponente al cual intentara reducir con el hechizo Avada Kedavra lo que produce que su barra de vida baje considerablemente y consigue imponerse en la partida.

Personalización

Para la última parte del gameplay veremos la personalización de la sala de menesteres, donde mediante tomos y pergaminos el jugador podrá invocar objetos varios para colocarlos a su gusto, todo el espacio puede ser cambiado y transformado a gusto.

También observamos como el mago visita un vivero donde se encuentra con animales como un graphorn, un escarbato, kneazle y un mooncalf.

Estos animales pueden ser cuidados y alimentados para recibir diferentes recompensas que permitirán personalizar y mejorar el equipamiento.

Hogwarts Legacy, debería haber llegado en 2021, pero se retrasó varias veces, incluida un último retraso para las consolas de la generación pasada de hace unos pocos días.

Por lo cual, Hogwarts Legacy tiene previsto su lanzamiento mundial para PlayStation5, Xbox Series X|S y PC el 10 de febrero, PlayStation4 y Xbox One lo harán el 4 de abril y Nintendo Switch el 25 de julio.