Categorías
Noticias

Dragon Age:Absolution cerca de estrenarse y un nuevo juego a punto de salir

Gracias a los fans de esta increíble franquicia, luego de tanto esfuerzo, cada 4 de Diciembre se celebra el Dragon Age Day.

BioWare hace de esta fecha, un día inolvidable y este pasado Domingo no fue la excepción.

En esta oportunidad, BioWare honró a la increíble comunidad rolera con una jornada espectacular que tuvo desde una exhibición de arte, pósters de la nueva serie Dragon Age Absolution que estará disponible en Netflix, una breve cinemática del juego en desarrollo Dragon Age DreadWolf y varias cosas más que te contaremos a lo largo de este artículo.

Estas fueron algunas palabras de los dueños de esta legendaria franquicia:
«Nuestros fans son los mejores. ¿De qué otra manera podríamos describir a una comunidad tan apasionada y compasiva que no solo creó su propio día festivo para celebrar todo lo relacionado con Dragon Age, sino que lo hizo con fines benéficos?»

Todos tenemos mucha ansiedad y muy altas las expectativas con el estreno de la nueva serie Dragon Age Absolution.
Estará disponible en la plataforma de streaming de Netflix a partir del día viernes 9 de Diciembre.

Netflix y Bioware decidieron trabajar en colaboración para dar lugar a esta serie que aparentemente contará con seis partes.
Debido a todo esto que te contamos, a continuación les compartiremos el tráiler de la serie y algunas imágenes compartidas en el evento para compartirte un poco la ansiedad y la emoción que esta noticia nos ha dejado.

Con respecto al juego podemos adelantar que los desarrolladores ya culminaron la fase Alfa del proyecto que lleva como nombre Dragon Age Dreadwolf.

Dieron a conocer que pudieron terminar una partida de principio a fin sin errores pero que aún sigue en verificación de detalles en la estética y mejoras en la mecánica del juego.
No nos sorprendería estar anunciando próximamente el lanzamiento de la fase Beta.
A continuación les compartiremos una breve cinematográfica que los desarrolladores del juego han decidido compartir con nosotros:

También decidieron hacer una colaboración con Maxis logrando que los fans de Los Sims 4 puedan equipar a sus personajes con ítems característicos de esta franquicia.

Por último pero no menos importante se asociaron con una empresa llamada Trans Empowrment Project.

TEP es una organización sin fines de lucro que se encarga de apoyar a las personas más marginadas de queer, personas discapacitadas y trans de color.

Esta ONG aborda las necesidades inmediatas de la comunidad a través de esfuerzos como asistencia de transporte, asistencia legal y entrega de alimentos y ropa, entre muchos otros servicios de apoyo, y también colabora en programas de extensión más amplios para ayudar a combatir la opresión y la desigualdad sistémicas.

Para apoyar este trabajo vital, recolectan donaciones a través de Tiltify, lo que les permite ofrecer todo tipo de recompensas a los seguidores. Es una producción bastante impactante, con todas las donaciones yendo directamente a la caridad.

Como en años anteriores, BioWare se complace en ayudar a respaldar este trabajo con sus propias contribuciones.

Este día ha sido mucho más emocionante que los anteriores dado que se celebró cinco días antes del gran estreno de su serie.