Categorías
Noticias

Gran Turismo 7 mostró un nuevo gameplay que revela uno de los circuitos más emblemáticos

Gran Turismo 7 es uno de los videojuegos más esperados del 2022, ya que se trata del regreso de un nuevo título de la exitosa franquicia de conducción. El exclusivo de la familia de Sony se lanzará el 4 de marzo de 2022 y mientras se espera su estreno, los principales responsables de su desarrollo han publicado un nuevo gameplay que muestra las características de conducción y revela la existencia de uno de los circuitos más emblemáticos de la saga. A continuación, les contamos todo lo que se mostró en este nuevo tráiler.

Se muestra un nuevo gameplay de Gran Turismo 7

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han publicado un nuevo vídeo para mostrar a todos los jugadores del mundo las características del circuito Deep Forest Raceway, el cual se trata de una pista de conducción que debutó en el primer título de la veterana franquicia y que ha regresado en cada uno de los videojuegos de la saga, excepto en Gran Turismo Sport, en esa propuesta no estuvo presente el emblemático circuito.

El nuevo vídeo que podrán observar en la parte superior de estas palabras, los corredores podrán notar cómo es el recorrido de todo el circuito y si bien continúa siendo el mismo, estéticamente ha cambiado de gran manera, ya que hace gala de toda la potencia gráfica que posee la nueva generación de Sony, aunque es muy probable que en PlayStation 4 también sea visualmente muy bien y seguramente los jugadores van a poder disfrutar de una muy buena experiencia de conducción.

El nuevo videojuego de Gran Turismo promete ser la entrega más ambiciosa de toda la saga y ofrecerá a sus jugadores un simulador de conducción que buscará fusionar las características y atributos más destacados de los juegos tradicionales de la serie con todo lo nuevo que aportó la franquicia de Gran Turismo Sport. Por lo que los corredores van a tener acceso a un desafiante título de carreras que buscará una vez más, posicionarse como el juego más elegido por los fanáticos de la conducción.

Los principales responsables de esta propuesta han explicado que va a ser el juego de la saga con mayor cantidad de piezas de personalización. De esta manera, los usuarios van a tener la posibilidad de conducir todo tipo de vehículos con sus propias características visuales y esto va a producir que ningún coche sea igual. El sistema de personalización, va a estar disponible en el modo GT Auto, «el taller virtual donde podrán hacer más modificaciones y personalizaciones que nunca» y van a poder modificar:

  • Las suspensiones.
  • Los Neumáticos.
  • La trasmisión.
  • Los frenos.
  • Las Características Aerodinámicas.
  • Pintura.
  • Y mucho más.

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la emblemática saga de conducción y simulación del estudio Polyphony Digital para la familia Sony, es decir, PlayStation 4 y PlayStation 5. Esta propuesta invita a los jugadores a sumergirse en apasionantes carreras de automóviles en diferentes circuitos, nuevos desafíos y podrán disfrutar de su renovado sistema de personalización. Con respecto a su fecha de lanzamiento, se estrenará el próximo 4 de marzo del 2022.