Categorías
Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Watch Dogs Legion retrasa el estreno del modo multijugador

Watch Dogs Legion es uno de los videojuegos de Ubisoft, el cual ha recibido una gran aceptación en todos los rincones del mundo. Muchos jugadores se encontraban esperando el lanzamiento del modo multijugador durante el mes de marzo en todas las plataformas donde esta disponible, pero la versión de PC está causando verdaderos dolores de cabeza al punto de tener que retrasar su estreno.

Watch Dogs Legion modo multijugador

Ubisoft emitió un comunicado donde explica que la versión de PC del modo multijugador de Watch Dogs Legion no se publicaría por el momento. Esto se debe a un importante error el cual hace que el título se cierre abruptamente si ejecutan este modo de juego en algunas tarjetas gráficas, por lo tanto, es un fallo que deben solucionar con urgencia antes de estrenar esta modalidad en los ordenadores.

El anunció dice lo siguiente: «Hemos identificado un error en la versión de PC que puede causar un crash en el juego con los jugadores que utilicen ciertas tarjetas gráficas. El equipo está trabajando en solucionar el problema lo antes posible y mientras tanto, hemos tomado la decisión de retrasar la versión para PC hasta que esté solucionado. Comunicaremos la nueva fecha de lanzamiento tan pronto como sea posible«.

Con respecto a las consolas, este modo multijugador se publicará el próximo 9 de marzo del 2021 como estaba previsto, sin embargo, cuenta con varios errores, como por ejemplo: las misiones Tactical Ops no estarán disponibles hasta el 23 de marzo en todas las consolas. Además, en la edición de PlayStation 5 y PlayStation 4 los jugadores se encontrarán con ciertas limitaciones en el chat de texto del videojuego, este problema se solucionará también en el parche del 23 de marzo.

Watch Dogs Legion modo multijugador

Watch Dogs Legion, la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizado por hackers, se encuentra desarrollada por Ubisoft; esta se lanzó en PlayStation 4, Xbox One y PC el 29 de octubre, mientras que para Xbox Series X y Series S se lanzó el 10 de octubre y en PlayStation 5 el 12 de octubre.

Salir de la versión móvil