Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 Xbox

NieR Replicant presenta su cinemática inicial mejorada

NieR Replicant ver.1.22474487139 esta cada vez más cerca de su fecha de estreno, la cual es el 23 de abril y llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Por esta razón, desde Square Enix han compartido la versión mejorada de la cinemática inicial, la compañía busca lanzar una entrega pulida y perfeccionada en comparación con el título original, debutó en el 2010.

Nueva cinemática inicial de NieR Replicant

Gracias al nuevo videojuego que publicó Square Enix los jugadores podrán apreciar, todas las mejoras visuales, el doblaje y gran la banda sonora, tan característica de esta franquicia. La cinemática inicial de NieR Replicant ver.1.22474487139 invita a todos los usuarios a sumergirse en una aventura dentro de un mundo apocalíptico donde un grupo de personas se irán uniendo al protagonista, ellos tendrán como objetivo encontrar una cura para la hermana del personaje principal que tiene una enfermedad mortal, pero no será una tarea fácil y en todo momento se cuestionarán absolutamente todo.

No es la primera vez que Square Enix deja ver el buen aspecto que posee esta nueva versión de NieR Replicant ver.1.22474487139, ya que durante los pasados meses han ido mostrando diferentes videos en donde se observa los escenarios y los personajes en acción luchando contra algunos jefes.

Por otra parte, la compañía ha revelado la cantidad de copias que vendieron de NieR Automata llegando a superar los 5,5 millones, sumando también las ediciones digitales. El anuncio de esta información se debe a que esta entrega cumplió cuatro años en Japón, como motivo de su aniversario decidieron compartir estos datos. Los creadores de este título, Yoko Taro y Yosuke Saito, están trabajando en dos nuevos proyectos.

El aspecto mejorado de NieR Replicant ver.1.22474487139

NieR Replicant ver.1.22474487139… se estrenará el próximo 23 de abril para PC a través de Steam, PlayStation 4 y Xbox One. Esta nueva entrega se trata del regreso de la primer propuesta de la franquicia, originalmente ese título no fue lanzando en el mercado occidente por una decisión editorial, sólo se publico de forma exclusiva en Japón. Con respecto a la versión para ordenadores, los responsables de esta entrega informaron cuáles son los requisitos mínimos y recomendados, podrán encontrarlos en el siguiente enlace.

Salir de la versión móvil