Categorías
Esports Juegos

FIFA21: Matías Bonanno le dio a KRÜ Esports el campeonato de la eLibertadores

El integrante de KRÜ Esports, Matías Bonanno, se coronó campeón de la CONMEBOL eLibertadores en PlayStation. El jugador argentino de tan solo 18 años, se adueñó del trofeo de la primera edición virtual del torneo de mayor relevancia del continente sudamericano luego de vencer a CM_Dudu por 6 tantos contra 1 en la gran final.

FIFA21: Bonanno, el nuevo campeón de KRÜ Esports

Bonanno llegó al partido que le otorgó el título después de haber superado en las primeras rondas a GianfrancoTr por 3 a 1, CM_Dudu por 5 a 3 y MH R10 por 4 a 3. Inmediatamente antes de este torneo, el jugador entrenado por Fernando “Bolt0k” Calvo había ganado el título de tricampeón en las Qualys sudamericanas del FIFA Global Series, en su camino hacia el torneo por la Copa del Mundo.

Estoy muy contento y satisfecho por el resultado y por mi rendimiento. Es todo un orgullo ganar la Libertadores, que es lo máximo de Sudamerica dijo Bonanno, emocionado por haber ganado el campeonato. “Que sea la primera edición también es muy importante para mí. Ahora quiero descansar y disfrutar de lo que conseguí. Le agradezco a toda Latinoamérica por el apoyo que me dio y le dedico el título a mi familia y amigos, terminó diciendo.

KRÜ Esports
Bonanno, el nuevo campeón integrante de KRÜ Esports

“Felicito mucho a Mati por este triunfo, y a Bolt0k por acompañarlo. Ojalá disfrute mucho de esta victoria porque no se da todos los días. Él había ganado tres Qualys pero esta era otra competición. No fue fácil y se midió con chicos de Brasil que tienen una conexión a favor, me pone muy contento que se quede la Copa en Argentina. Él tiene experiencia y manejó muy bien la presión, demostró por qué se destaca tanto ya no solo en su país.”

Sergio Agüero, CEO de KRÜ Esports. 

La CONMEBOL eLibertadores agrupó a los ocho mejores jugadores en la región de cada consola y Bonanno fue el único jugador argentino que estaba presente en la competencia. El campeón no solamente se llevó el título y levantó el trofeo, sino que también embolsó un premio de 15.000 dólares.