Categorías
Android Juegos Populares

Los mejores juegos gratis para Android, sin internet

Quién de nosotros no estuvo alguna vez en un lugar en el que no contaba con conexión a internet y necesitaba hacer tiempo para llevar a cabo un trámite o simplemente tenía ganas de entretenerse con un buen juego en el celular. A veces, el estado offline es una limitación para divertirnos con algún juego, pero todavía existen algunas propuestas interesantes para los usuarios de Android. Esta es la lista de los mejores juegos para Android sin internet y lo mejor, son gratis.

Estos son los mejores juegos gratis para Android, sin internet:

Street Fighter IV: Champion Edition

El mejor juego para Android sin internet. Uno de los títulos de arcade de lucha más icónicos de la historia también cuenta con su propio título para Android, Street Fighter IV: CE. Al principio, el juego exigía conexión permanente a Internet, pero hace ya un tiempo que Capcom decidió eliminar esta restricción. Por fin podemos jugar sin tener que depender de los datos ni de la cobertura.

En la versión gratuita del juego solo podemos jugar con Ryu contra Chun-Li, Guile y Zangief. Si nos pasamos a la versión pro (que es paga) desbloquearemos todo el rooster donde encontraremos el resto de personajes clásicos y algunas caras más recientes.

https://www.youtube.com/watch?v=2KTSUfBUC9k

Really Bad Chess

Un juego de ajedrez fuera de lo común. Las reglas son las de toda la vida, pero cada jugador comienza con piezas aleatorias en el tablero. ¿Te imaginas empezar una partida de ajedrez con 3 reinas, 4 torres y 1 alfil? Eso lo divertido de este título disponible para celulares con Android y que no pide demasiados requisitos.

Durante las partidas competiremos contra la IA del juego, pero si pagamos por la versión premium podremos desbloquear el modo versus (partidas locales con amigos).

XCOM: Enemy Within

La IP de XCOM también tiene su juego para smartphones. Se trata de XCOM: Enemy Within, un título de estrategia donde debemos movernos dentro de un mapa infestado de aliens que quieren matarnos.

Los gráficos son bastante aceptables para un juego de estas características y las mecánicas son fáciles de aprender, pero cuenta con un nivel de dificultad bastante elevado en algunos casos. Todo un reto sin duda para los amantes de los juegos tácticos.

Into the Dead

Into the Dead, además de ser gratuito y permitirnos jugar sin necesidad de una conexión a Internet, es uno de los mejores juegos de acción para Android en general. Se trata de un survival de zombies donde debemos correr lo máximo posible, antes de ser atrapado y devorado por los no-muertos.

Cuenta con una secuela y en ambos casos, los gráficos lucen realmente muy bien. Si te gusta pasar momentos de ansiedad y sentir un poquito de terror, este es un juego con el que pasarás muchos minutos de diversión porque, te lo advertimos, puede ser muy adictivo.

NBA Jam

Uno de los mejores arcades deportivos que se pueden encontrar en Android. Partidos de básquet 2 contra 2, en donde debemos hacer todo lo que sea posible para ganar. Tiene modo multijugador local y online, aunque también podemos jugar sin necesidad de estar conectados a WiFi o datos.

Es compatible con Android TV, gamepad y hay que decir que del juego desprende un aroma de diversión altamente adictivo. Aquí tenemos que dar la razón a Electronic Arts. Si: NBA Jam es un excelente juego para móviles.

Crashlands

En Crashlands nos ponemos en la piel de Flux Dabes, un camionero galáctico que se estrella en un planeta alienígena. Nuestro objetivo será construir una base, recolectar la mercancía y eliminar a los enemigos que surjan en el camino.

Tiene un diseño de niveles muy bueno, sazonado con humor y una gran jugabilidad. Un juego que ha ganado numerosos premios y muy bien valorado por la comunidad de Google Play.

Reigns: Her Majesty

Reigns y su secuela, Reigns: Her Magesty destacan por su cualidad innovadora y original. Se trata de un RPG en el que somos el rey (o la reina) y debemos tomar decisiones en un entorno tipo Tinder, aceptando o descartando propuestas.

Dependiendo de lo que elijamos a veces moriremos y a veces no, pero lo mejor de todo es el humor negro del juego y ese diseño cartoon, que lo hacen todo mucho más atractivo para el jugador ocasional.

Salir de la versión móvil