Categorías
Juegos Noticias PC PS4 Xbox

El Pack Vietnam & Kublai Khan llega a Civilization VI – New Frontier Pass el 28 de Enero

Hoy, 2K anunció el quinto DLC para Civilization VI – New Frontier Pass, el Pack Vietnam & Kublai Khan, que va a ser lanzado el día jueves 28 de Enero próximo. El Pack Vietnam & Kublai Khan requiere tener instalado Civilization VI para ser jugado, y va a estar disponible para todos los que poseen el juego con el New Frontier Pass, o para los que deseen comprarlo por separado, estará disponible por un precio de $8.99 dólares. Aquí les dejamos el video que los desarrolladores publicaron hablando de la actualización:

Nuevas formas de dominar Civilization VI

El Pack Vietnam & Kublai Khan incluye una nueva civilización y un nuevo líder, en este caso, Kublai Khan (como lo indica el título), como líder alternativo para China y Mongolia. Además, incluye un nuevo modo de juego y un nuevo distrito: la Preserva, que incluye dos nuevos edificios: Grove y Santuario.

El nuevo modo de juego es llamado Monopolios y Corporaciones, trayendo un gameplay económico más robusto, que permite a los jugadores la construcción de un imperio económico en el que podrán estar “nadando en piscinas de monedas”. Con este nuevo modo de juego, se podrá crear una industria completa alrededor de recursos duplicados. Las industrias van a proveer de poderosos bonificadores a sus ciudades, además de un flujo constante de puntos de Gran Mercader. A medida que se junten más puntos de Gran Mercader, se podrán mejorar las Industrias al nivel de Corporaciones. Las Corporaciones que posea el jugador le van a permitir crear Productos que se almacenarán en los Almacenes para Comercio y los Puertos. Si los jugadores logran llegar a dominar el flujo global de un recurso de lujo, pueden crear un Monopolio, generando una masiva cantidad de oro y Turismo.

Durante el lanzamiento, la semana que viene, los desarrolladores van a estar compartiendo un video de Primer Vistazo al Líder de Vietnam, además de una vista detallada de Kublai Khan, por lo que los jugadores pueden ir esperando las próximas actualizaciones de noticias que Civilization VI haga en Twitter, YouTube y Facebook.

Salir de la versión móvil