Categorías
Juegos Lanzamientos Nintendo Noticias

El clásico Fatal Fury: First Contact llega a Nintendo Switch

SNK Corporation anunció el día de hoy que Fatal Fury: First Contact ya se encuentra disponible para la consola Nintendo Switch, a través de la tienda Nintendo eShop, con un precio de $7.99 dólares.

El título fue lanzado originalmente en 1999 y está basado en gran medida en el juego de peleas arcade Real Bout Fatal Fury 2. Este clásico de NeoGeo Pocket Color Selection permite a los jugadores veteranos de los juegos de lucha enfrentarse a Southtown y a los luchadores favoritos de los fanáticos de Fatal Fury como Terry Bogard, Geese Howard, Mai Shiranui, así como también a los recientemente llegados Rick Strowd y Li Xiangfei.

Aquí mismo pueden disfrutar del tráiler de lanzamiento de Fatal Fury: First Contact, viendo algunos de los movimientos de mayor impacto que esperan a los jugadores en el título: 

Las características de Fatal Fury: First Contact

Las características de Fatal Fury: First Contact, incluyen el regreso de la mecánica de Potential Power, que permite a los jugadores realizar el lanzamiento de un movimiento especial “ultraletal”, cuando están al borde de la muerte. Además, se agrega la posibilidad de jugar como el protagonista del título Dominated Mind (lanzado en 1999 para PlayStation en Japón) y como el jefe oculto de Real Bout Fatal Fury 2, Alfred. Los modos tabletop y portátil de Nintendo Switch se convierten en una combinación perfecta para jugar a Fatal Fury, ya que se adaptan perfectamente al sistema de lucha de un solo plano que ofrece el juego.

Aquí pueden dar un vistazo al mensaje especial en video sobre Fatal Fury: First Contact y The King of Fighters XV, del productor de SNK Yasuyuki Oda, donde habla de la fecha de lanzamiento del tráiler oficial de KOF XV:

Los clásicos de NeoGeo Pocket Color Selection, SNK Gals ‘Fighters, King of Fighters R-2, Samurai Shodown 2 y The Last Blade: Beyond the Destiny, ya están disponibles en Nintendo Switch. Se prevé que pronto sean lanzados en la plataforma más clásicos de SNK que todavía no fueron anunciados.