Categorías
Gaming Hardware

Nvidia anuncia seis nuevos juegos con soporte Ray Tracing

Pese a que esta tecnología ya nos acompaña hace un tiempo, en el mercado la realidad es distinta, y es que son pocas las opciones que Nvidia nos ofrece al adoptar las funciones de Ray Tracing (conocido también como el trazado de rayos).

Y es que al día de hoy la idea de adquirir una gráfica de generación 20XX es básicamente para poder disfrutar de estos efectos de iluminación hiperrealistas. Por eso mismo la compañía ha tomado la decisión de apoyar a los distintos estudios en el esfuerzo de que implementen esta tecnología.

Los juegos que implementarán la tecnología RTX
  • Memory Bright Infinite: Lanzado a principios de 2019, es un juego de  shooter en primera persona. Los jugadores pueden controlar diferentes estilos de habilidades especiales y también crear un conjunto de magníficos combos con una combinación de habilidades.

  • Project X: Un juego de acción con Ray Tracing del desarrollador de juegos de anime Mihoyo, llegará a mediados de 2021. El juego incluye una nueva generación de renderizado de estilo anime y además, física interactiva avanzada.
  • Convallaria: Un juego de combates en tiempo real de ritmo rápido que incluye tanto elementos de juegos de acción como de disparos. El juego enfrenta a más de 100 jugadores entre sí en grandes mazmorras de mundo abierto. Se espera que salga en 2020.

  • Ring of Elysium: Un videojuego de acción en tercera persona del género battle royale, similar a PUBG, desarrollado por Tencent y exclusivamente online. Nos propone, una vez más, sobrevivir a un entorno competitivo en el que cien jugadores luchan entre ellos para ser el primero.

  • Boundary: Un videojuego multijugador de acción-shooter espacial que pone a los jugadores en el rol de astronautas armados, con peleas con gravedad cero.

  • F.I.S.T: Un juego ambientado en el mundo original de dieselpunk, F.I.S.T. te hace asumir el papel de un conejo heroico que utiliza un puño mecánico gigante para deshacerse de sus enemigos.

Al parecer la transición de juegos a la incorporación al Ray Tracing va a llevar su tiempo, sin embargo, se espera un cambio bastante rotundo en la siguiente generación de consolas.