Categorías
Videojuegos

PlayStation Plus Ofrece un Descuento por el Pago Anual

Noticias para los suscriptores de PlayStation Plus! Como el servicio de suscripción perteneciente a PlayStation Network todavía está festejando su aniversario número diez, la semana entrante suma una nueva promoción para todos los fans de PlayStation.

Desde el martes 25, y hasta el 31, la Membresía Anual tendrá un precio reducido, ya que tendrá un 25% de descuento. Esto significa que su precio, para los que se sumen a las filas del servicio pagando el precio de un año completo de membresía, solo va a ser de 29,99 dólares. En la actualidad, el precio normal de la suscripción a PS Plus en Argentina es de 39,99 dólares.

Entre los beneficios que se encuentran ahora mismo en PlayStation Plus, se cuenta el acceso al Battle Royal del momento, Fall Guys. También se encuentra gratuito para los suscriptos Call of Duty: Modern Warfare 2 – Campaign Remastered.

A día de hoy, los miembros de PS Plus tienen un descuento del 20% para las siguientes compras en el MOBA Génesis: Paquete de Armas Legendarias, el Pack Elvira Witchwood y el Pack Nemo Doomsday.

Los suscriptores también cuentan con la exclusividad para obtener:

  • El Carnivale Pack para Paraiso Island.
  • Un Pack de Juego para Apex Legends.
  • El Paquete Duro de Roer para Warface.
  • El Lightspeed Pack para Hyper Scape.

Hay que recordar que los miembros de PlayStation Plus tienen un acceso sin cargos por la utilización de los servicios multijugador en línea, descuentos exclusivos en la Tienda Oficial de PlayStation, además de juegos exclusivos y muchos otros beneficios más.

Salir de la versión móvil