Categorías
Videojuegos

Nuevos videos de Cyberpunk 2077 que se vieron en el Night City Wire 4

La emisión más reciente del evento en línea de Cyberpunk 2077 empezó con el segmento denominado Los Vehículos del Futuro Oscuro donde se dio una mirada a profundidad de la variedad de autos, motocicletas y otros modos de transporte que se encuentran en Night City y más allá. Aquí tuvo un lugar especial el vistazo que se dio  a un vehículo muy especial que le pertenece a una leyenda de Cyberpunk.

Luego, siguieron dos clips mostrando la acción de “detrás de cámaras”. El primero, tiene como título Calentando Motores en Night City, donde se muestra al equipo de desarrollo en su tarea de grabar el audio para los vehículos del juego, un paso crucial a la hora de traer los vehículos a la vida en el juego. En el segundo segmento, llamado Arch Motorcycle con Keanu Reeves y Gard Hollinger, los cofundadores de la compañía de motocicletas compartieron los detalles acerca de su colaboración con CD PROJEKT RED durante la producción del juego Cyberpunk 2077.

Por otra parte, el segmento 2077 Con Estilo, se enfoca en dar detalles sobre el look, la atmósfera y la moda de la que resulta ser la megalópolis más peligrosa de 2077, mostrando también cómo identifican estos aspectos a los habitantes de Night City… tanto los famosos, como los infames y el resto.

El cuarto episodio de Night City Wire también incluyó la revelación de un nuevo teaser, esta vez, animado por computadora y que tiene como título “La Cafetería”. Este video, le muestra a los gamers lo que es necesario para llegar a la cima en el mundo que se retrata en el futuro oscuro.

Como cierre, también se presentó un segmento donde se pudo apreciar el video de la gran final del concurso oficial de cosplay de Cyberpunk 2077. Aquí, los finalistas tuvieron la oportunidad de presentar sus creaciones y entre todos ellos, se decidió por un ganador.

Salir de la versión móvil