Categorías
Videojuegos

Destiny 2 y todas sus expansiones estarán en Game Pass

Originalmente el evento de Xbox Game Showcase iba a estar centrado en presentar los juegos de estudios de Microsoft, algo en lo que insistieron desde la compañía, hay algunos desarrollos third party que se sumaron a la presentación. Esto lo pudieron realizar sin inconvenientes debido a que en el evento se hablo del servicio Game Pass. Uno de estos títulos que formo parte de la celebración fue Destiny 2 y que esta noticia sin duda alegrará a sus fans, ya que comenzará a formar parte del servicio exclusivo de Microsoft, Game Pass.

Destiny 2 y sus expansiones formará parte de Game Pass

El videojuego se actualizará a resolución 4K y 60 frames por segundo en Xbox Series X. Este proceso será totalmente gratuito tanto en la consola de Microsoft como así también en la de Sony a través de los diferentes programas de ‘upgrade’. Además, Destiny 2, se sumará al catálogo de juegos de Game Passomo el resto de servicios de la compañía, que ha tenido un rotundo éxito este trimestre. Concretamente, la división Xbox ha tenido en total un 65% de beneficio interanual gracias a los servicios y los juegos.

Por lo tanto, a partir del mes de septiembre los jugadores podrán disfrutar de Destiny 2, sin embargo, no será sólo el juego base, ya que estarán incluidas todas las diferentes expansiones, incluida también la última lanzada por el estudio, Beyond Light, que también se estrenará en Microsoft. El próximo 10 de noviembre es la fecha de estreno de esta nueva expansión, aunque originalmente su lanzamiento original era para el 22 de septiembre, pero el estudio sufrió diferentes complicaciones durante su desarrollo.

Beyond Light lo nuevo de Destiny 2

La nueva expansión de Destiny 2 continuará la historia de la Temporada de los Visitantes. Cuando la primera nave pirámide haga su llegada a Ío dará inicio a «Una cadena de eventos que irán aconteciendo a lo largo de la temporada, tanto en la expansión Más allá de la Luz como más adelante». Además, en esta nueva actualización estará incluida nueva incursión llamada la Cripta de la Piedra Profunda, un lugar oculto bajo la superficie de Europa que oculta un poder que ha estado «latente durante décadas».

El estudio ha confirmado que podrán jugar a la nueva expansión sin coste adicional si se encuentran suscriptos a Game Pass. Sin duda, es una muy buen noticia para los jugadores de la plataforma que quieran probar Destiny 2 o que les quedo pendiente jugar algunas de las primeras expansiones y quieren explorar el resto del universo.

Requisitos mínimos y recomendados para PC de Destiny 2

Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows® 7 / Windows® 8.1 / Windows® 10 64-bit (latest Service Pack)
  • Procesador: Intel® Core™ i3 3250 3.5 GHz or Intel Pentium G4560 3.5 GHz / AMD FX-4350 4.2 GHz
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 660 2GB or GTX 1050 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 105 GB de espacio disponible

Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: System Windows® 7 / Windows® 8.1 / Windows® 10 64-bit (latest Service Pack)
  • Procesador: Processor Intel® Core™ i5 2400 3.4 GHz or i5 7400 3.5 GHz / AMD Ryzen R5 1600X 3.6 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Video NVIDIA® GeForce® GTX 970 4GB or GTX 1060 6GB / AMD R9 390 8GB Memory 8 GB RAM
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 105 GB de espacio disponible

Destiny 2 formará parte de Game Pass, el servicio exclusivo de Microsoft, de forma completa con sus expansiones durante el mes de septiembre.

Salir de la versión móvil