Categorías
Entretenimiento Gaming PS4

Sony mostro The Last of Us II y ¿ya tiene fecha de salida?

Sony mostró en la Gamespot Manager Conference (que se realiza esta semana en Nashville, Tennessee) una demo sobre la jugabilidad de The Last of Us 2 centrada en el sigilo, totalmente a oscuras y utilizando a los Chasqueadores.

Hasta el momento no se filtró ningún video sobre lo visto, pero el usuario de Twitter Gaming Forte confirma que se trata de una demo, que se encuentra a oscuras y lo único visible es la luz del Fuego y las linternas. Lo que más sorprendió fue que usen a los Chasqueadores a nuestro beneficio, tal y como podíamos en la primera entrega haciendo ruido.

El actor que interpreta a Joel (Troy Baker) apareció en el evento para hablar sobre el lanzamiento del juego, aunque todavía no se publicó nada acerca de su charla

Acerca de cuando vamos a ver este material presentado, Gaming Forte dice que «Pronto». Lo cual puede entenderse como el 26 de Septiembre, más conocido como el Outbreak Day. Fecha en la cual comienza la infección en el juego.

¿Su estreno podría llegar el 21 de abril?

Esto es según Daniel Ahmad que público el número 41750 en respuesta a la noticia de la demo. Pero si ese número lo pasamos a un Excel, va a salir el 21 de abril, un poco más tarde que la fecha estipulada para su lanzamiento.

Mientras no salga información oficial de parte de Sony y Naughty Dog, su fecha de salida no esta del todo segura.

Salir de la versión móvil