Categorías
Gaming PC PS4 Switch Xbox One

Thronebreaker: The Witcher Tales llegó a Nintendo Switch

Thronebreaker: The Witcher, es un videojuego producido por CD Projekt RED y distribuido por la misma, que ya estaba disponible en PC, PS4 y Xbox One, pero a partir de hoy estará también en Nintendo Switch.

¿De qué se trata Thronebreaker: The Witcher?

Es un juego de RPG de más de 30 horas, lo que llevará a los jugadores a vivir un increíble viaje muy oscuro de destrucción y sobre todo venganza. Además, mezcla una gran narrativa con combates por turnos con cartas, que representan a las tropas de cada líder. También, cada una de ellas posee un nivel de poder y una habilidad específica.

Los usuarios deberán gestionar sus recursos y unidades desde el campamento, así tendrá lista sus tropas para las distintas batallas.

En Thronebreaker los jugadores se colocarán en la piel de la valerosa reina Meve de Liria y Rivia mientras lidera las tropas para poder frenar el avance del poderoso e implacable reino de Nilfgaard.

A la crítica le encantó, a los jugadores…

Thronebreaker cuando se estrenó no atrajo a tantos jugadores como la compañía esperaba:

«Por desgracia, estas previsiones no se han cumplido. Pese a ello, somos optimistas: seguirá vendiéndose durante años, incluso si el periodo de lanzamiento no ha cumplido con nuestras previsiones».

Esto puede ser que al momento de lanzamiento únicamente estaba disponible en la plataforma de ventas GOG. Pertenece a la compañía, sin embargo se percataron de que en Steam tienen una mayor cantidad de jugadores The Witcher, por lo que lanzaron el juego también en esa plataforma.

El juego a pesar de tener pocas ventas, tuvo una gran aceptación por parte de la crítica, alcanzó una media en Metacritic de 85. CD Projekt RED, se mantiene optimista y espera llegar a más usuarios, ahora que también estará en Nintendo Switch.

Una respuesta a «Thronebreaker: The Witcher Tales llegó a Nintendo Switch»