Categorías
Gaming PC PS4 Xbox One

Need for Speed Heat, presenta su tráiler oficial

Need for Speed Heat posee su fecha de salida el día 8 de noviembre para Xbox One, Playstation 4 y PC, por lo tanto nos ha mostrado su tráiler oficial.

Personalización de los vehículos

Los jugadores tuvieron la oportunidad de probar la aplicación de personalización de automóviles pasando cada uno 24 minutos creando diseños sumamente novedosos y muy vistosos, más 2 millones de personalizaciones únicas.

Cinco fanáticos que participaron en el concurso NFS Heat Studio Showcase fueron elegidos para que sus elegantes y creativos diseños aparezcan en el tráiler de lanzamiento.

Sin embargo esto no es todo, más de 100.000 jugadores que diseñaron sus vehículos en la aplicación, fueron seleccionados para recibir su propia versión del tráiler de lanzamiento, presentando el diseño de sus autos como el protagonista.

Algunas celebridades como:

  • French Montana
  • A$AP Ferg
  • Pierre-Emerick Aubameyang
  • Socios de Aston Martin, BMW, Mercedes, Porsche, Polestar y Honda

Decidieron participar de este evento, por lo que no dejes de observar sus canales oficiales para ver sus vehículos personalizados.

Los jugadores van a Palm City

El videojuego esta ambientado en una ciudad inspirada en Miami, Florida llamada Palm City.

Los jugadores durante el día podrán participar en eventos de carreras sancionados, ganando recompensas con dinero en efectivo para poder invertir en autos nuevos y su correspondientes mejoras.

En la noche en cambio, los jugadores pueden jugar carreras clandestinas, recibiendo más dinero y una mayor reputación pero también hará que estés en la mira del policía.

Las persecuciones policíacas serán mucho mas agresivas gracias al concepto llamado presión, helicópteros y rhinos, son algunos de los vehículos de persecución.

Por lo tanto los jugadores deberán ajustar su conducción y demostrar toda su habilidad para dejar atrás a sus persecutores.

Hay en total 127 autos de 33 marcas diferentes, incluyendo nuevamente a Ferrari, sin embargo Toyota no estará presente. Debido a su controversial Tuit:

“No, no estaremos en ese juego. Puedes encontrar nuestro coches en títulos como Gran Turismo Sport, el cual no promueve las carreras urbanas ilegales”.

Por lo que deberemos decirle adiós a Supra, sin embargo, siento que con el regreso de Ferrari a Need for Speed Heat no extrañaremos a la marca japonesa.

Una respuesta a «Need for Speed Heat, presenta su tráiler oficial»

Salir de la versión móvil