Categorías
Gaming PC Xbox One

Los barcos fantasmas invaden en Sea of Thieves

Sea of Thieves sigue creciendo. En este caso, el título recibe una nueva actualización en la cual se añaden los barcos fantasmas y grandes cantidades de contenido.

Se acercan las flotas fantasmales

En la web oficial del videojuego dice lo siguiente acerca de esta nueva actualización:

No hay descanso para los muertos en Sea of Thieves. Sobre todo cuando Captain Flameheart está obsesionado con conseguir poder y causar destrucción. Con sus poderes oscuros creciendo por momentos, Flameheart convoca a las almas malditas de los barcos perdidos con el fin de conseguir sus objetivos y obtener el control de los mares. Flotas de barcos espectrales están atacando islas vulnerables, ¡así que ya va siendo hora de que granujas, comerciantes y exploradores por igual se armen de valor y se unan a la batalla!

 

Lo que vamos a encontrar en esta actualización

Entre sus principales características, en Haunted Shores nos encontraremos con lo siguiente:

  • ENFRÉNTATE A THE BURNING BLADE. Este es el buque insignia del Captain Flameheart. Es uno de los balandros retornados del Sea of the Damned y enviado para arrasar sin piedad todo Sea of Thieves. Lo que Flameheart realmente busca es un misterio. Pero todos los piratas con temple son instados a interrumpir sus planes cuando ven que esa temible cara esquelética se cierne sobre una isla para mandarle a sus secuaces.

    Tendrás que navegar con cabeza para afrontar este evento emergente. Esto se debe a que una auténtica flota de barcos fantasma protege a The Burning Blade. Aunque estos enemigos fantasmales son frágiles, te atacarán con armas mortales del más allá. ¡Evitas las minas que arrojan al agua y sus balas de cañón sobrenaturales que expulsan tanto ráfagas de fuego como la furia de los muertos! Si tienes éxito, tal vez puedas guardar unas cuantas para usarlas contra tus enemigos…

  • ORO PARA LOS CAZAFANTASMAS. La Orden de las Almas encabeza la flota que lucha contra esta nueva amenaza no muerta. Ahora ofrecen una nueva travesía permanente para los piratas que deseen encontrar y hundir los barcos fantasma. Y por ello se los recompensarán con oro y reputación, además del botín de los esqueletos. ¡Reta a la flota fantasmal solicitada y recibe la recompensa por enviar a los marineros fantasma de vuelta al Sea of the Damned!
  • BOTÍN SUPERNATURAL. Al derrotar a The Burning Blade, seguro que encontrarás algunos de sus etéreos armamentos a la deriva. ¡Mantente alerta y trata de conseguir tus propias balas de cañón fantasmales, balas de cañón de llamas fantasmales y balas de cañón espectrales! Estás últimas están dotadas de una furia sobrenatural e infligen grandes daños por explosiones. Esto hará balancear a los barcos en el agua. Los enfrentamientos entre flotas fantasma también pueden dejar raros tesoros malditos flotando a su paso.

    Además, los cazafantasmas más abnegados podrán hacerse con algunas partes únicas del barco. Las velas de The Burning Blade se desbloquean al derrotar al fantasma de The Burning Blade 10 veces. Mientras que las velas del capitán fantasma serán tuyas si envías 500 barcos fantasma de vuelta al Sea of the Damned.

Sea of Thieves se encuentra disponible para Xbox One, Pc a través de Xbox (Pc) y ahora también en Steam.

Salir de la versión móvil