Categorías
Esports Gaming PC

Llego la gran final Argentina de League of Legends

League of Legends tendrá su gran final hoy sabado 24 de Agosto a las 17 horas en el emblemático Estadio Obras de CABA, es la Liga Master Flow, entre Isurus Gaming y 9z Team.
9z Team es el popular equipo del streamer Frankkaster, que debuto este año en la Liga de Videojuegos Profesional, pero mantienen relaciones comerciales y otros contratos en otros deportes electrónicos, mientras que Isurus Gaming el experimentado campeón latinoamericano, nos presenta un segundo equipo para esta competencia nacional, ocho equipos arrancaron el torneo, hoy solo quedan ellos dos.

La llegada de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) al país, está brindando apoyo y estructura para profesionalizar los equipos emergentes y no depender de torneos internacionales. Por lo tanto la LVP busca promover a los equipos de eSports en un ámbito donde podrán evitar las altas inversiones y costos elevados. Tendrá un nuevo campeón y que va a tener la posibilidad de jugar en la clasificatoria por un lugar en la Liga Latinoamericana que reúne a los mejores del continente.
Las entradas se encuentran totalmente agotadas, si no eres uno de los afortunados que vera de forma presencial el evento no te preocupes vas a poder ver la final por el canal 601 de Cablevisión Flow, por Twitch y Youtube.

Salir de la versión móvil