Categorías
Gaming Mobile PC PS4 Switch

Genshin Impact anunciado también para Nintendo Switch.

Genshin Impact en un principio llamó la atención por su parecido gráfico con The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Evidentemente, a Nintendo eso no le molestó, ya que fue anunciado que el juego desarrollado por el estudio chino miHoYo, va a ser lanzado para la consola Nintendo Switch.

Genshin Impact se presenta como un juego que puede ser disfrutado tanto en línea con otros jugadores o en solitario, dejando al jugador la elección de cómo disfrutarlo. Los responsables del juego, no quieren que sea tomado como un MMORPG más del montón. «Siendo específicos, vamos a continuar optimizando el apartado técnico del modo cooperativo en línea. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para asegurar un juego cooperativo estable. Y que ésa estabilidad sea constante en el mundo del juego o en las mazmorras” expresaron desde el estudio.

En Genshin Impact, tu mundo depende de vos.

Así, el equipo detrás de Genshin Impact está trabajando para crear “un mundo único”, con el objetivo de que los jugadores lo sientan completamente suyo. Las declaraciones al respecto son bastante claras: “Tu mundo va a depender de ti. Si lo deseas, podrás ser un ermitaño, o podrás invitar a amigos a tu mundo si quieres. Pero cuando ellos regresen a sus mundos, todo permanecerá igual. Los modos de juego multijugador PVP o las batallas intensas, no van a ser nuestras prioridades. En lugar de ello, esperamos hacer que cada jugador pueda tener un mundo entero solo para sí mismo. Aunque tendrá la posibilidad de dejar que sus amigos entren.”

Como se vió hasta ahora, Genshin Impact va a estar ambientado en un mundo ambientado en la fantasía y la aventura. Estará ubicado en el mundo de Teyvat, y a través del juego, se revelará la historia de cómo los Dioses Elementales forjaron la civilización. Con el tiempo, la humanidad entró en decadencia, lo que obligó a los Dioses a buscar a los Elegidos. Ellos son los que ayudarán a mantener el equilibrio del mundo.

Genshin Impact ya tenía confirmada su presencia para éste año 2020 en PC, PS4 E iOS. Con el anuncio de su salida para Nintendo Switch, no se especificó una fecha. Se espera que también sea durante éste año, tal vez, un poco después que su salida en las otras plataformas.

Salir de la versión móvil