Categorías
Noticias

Argentina Game Show 2021: lugar, fecha, precio de las entradas y mucho más

Argentina Game Show es un evento de entretenimiento que se focaliza en Gaming, Esports y Tecnología. Se trata de una celebración que busca reunir a todos los gamers, los creadores de contenido, las organizaciones de Esports y todos aquellos que son fanáticos de la industria. Este 2021, la organización ha dejado atrás el formato digital para regresar a la tradicional edición presencial y garantizan que se respetaran los protocolos sanitarios. A continuación, les contamos la fecha, el lugar, los precios de las entradas y muchas más información.

Fecha, horarios y lugar de encuentro de Argentina Game Show 2021

La celebración que reúne a las diferentes comunidades del universo gamer regresa a su formato presencial y se va a llevar a cabo en la Costa Salguero, más precisamente en los pabellones 4, 5, 6 y zona exterior al aire libre y tendrá una duración de varios días:

  • Viernes 10 de Diciembre: de 14:00 a 00:00 horas.
  • Sábado 11 de Diciembre: de 14:00 a 00:00 horas.
  • Domingo 12 de Diciembre: de 11:00 a 21:00 horas.

La organización de Argentina Game Show 2021 ha explicado que si bien los esports serán protagonistas principales del evento, van a realizar una gran cantidad de concursos de cosplay y distintos sectores de entretenimiento para toda la comunidad de fanáticos de los videojuegos. Un detalle importante que comentaron los organizadores es que en Chile, México y Venezuela van a poder participar de la celebración a través de la edición online, con transmisiones exclusivas de los momentos más destacados del evento que van a estar ocurriendo de manera simultánea en Argentina.

“Los participantes contarán con una puesta en escena muy prometedora, y enfocada en hacer un producto preparado para una excelente transmisión, para streaming, para TV, y además para tener material para redes sociales muy fuerte, y en el caso de Argentina, los que puedan asistir al evento podrán vivir una experiencia VIP, en un evento masivo, con limitaciones de capacidad de aforo”.

Explican los organizadores de Argentina Game Show 2021.

Con respecto al contexto de pandemia, desde la AGS se van a aplicar los protocolos sanitarios vigentes de ese momento. Por lo tanto, los miembros de seguridad del evento y el staff de organizadores van a estar controlando que se cumplan el distanciamiento de las personas que asistan, la utilización correcta del barbijo, la limpieza con productos desinfectantes y demás cuidados para garantizar la salud de todos los participantes.

Las entradas de Argentina Game Show 2021

En esta ocasión, la organización de ARS ha decidido no vender tickets o entradas, sino que habrá pases gratis. Para acceder a las entradas de cada día, necesitan tener la APP oficial de AGS, la cual deberán descargar desde PlayStore, o ingresando directamente en app.argentinagameshow.com. Luego deberán completar el perfil con su información de usuario y tienen que revisar la sección llamada Rewards, ya que deberán desbloquear 12 logros obligatorios por cada entrada para cada día.

“Mediante la práctica de Gamification para ganarse los accesos, se logrará que asistan al evento sólo aquellos que realicen los pasos necesarios para lograrlo demostrando su fanatismo, y poder ordenar perfectamente los límites establecidos para la organización del evento”.

Comentan los organizadores.

Argentina Game Show 2021 es un evento que busca poder reunir a toda la gran comunidad de jugadores del país para que disfruten de un momento único y extremadamente divertido, en donde van a poder participar de una gran cantidad de concursos, competencias y mucho más.