Categorías
Multimedia

Nomi Diario #138

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

Nuevas localizaciones Black Ops Cold War

Estamos cada vez más cerca del debut del nuevo título de la franquicia bélica de Treyarch. Su fecha de lanzamiento esta programada para el 13 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Mientras tanto, Raven Software, colaboradores en el desarrollo de esta propuesta compartieron nueva información sobre la localización de tres misiones del modo campaña.


En primer lugar viajaremos a Amsterdam en 1982 para la misión Nowhere Letf to Run, en ella se reincorporan Woods y Mason y llega también un nuevo héroe llamado Russel Adler. El desafío consiste en una persecución y un tiroteo sobre los tejados de la ciudad y tendrá un final literalmente explosivo. Luego, a través de un flashback, nos llevarán a Vietnam para la segunda misión en donde tendremos la difícil tarea de pilotear un helicóptero y participar en batallas terrestres en el salvaje escenario de esta región. Además de todo esto tendremos un encuentro con Perseo, una enigmática figura. Finalmente la tercer misión revelada por parte del estudio nos llevará a la sede de la KGB donde deberemos infiltrarnos como un doble agente.
Black Ops Cold War nos lleva a la Guerra Fría en los años 80, tendrá un modo campaña, multijugador y modos clásicos como el Zombie, Muerte por equipos, Dominación, Baja confirmada y Escolta VIP y Armas Combinadas.

Juegos gratis del PS Plus noviembre

Los miembros del servicio de PS Plus podrán descargar durante este mes para PS4 de forma gratuita desde el 3 de noviembre: Middle-earth: Shadow of War y Hollow Knight: Edición Corazón Vacío. El primer título es un juego de rol y acción que continúa la historia de Shadows of Mordor con Talion y Celebrimbor. Aquí tendremos que forjar forjar un ejército, conquistar fortalezas y dominar Mordor. Por otro lado, Hollow Knight es un metroidvania con un estilo clásico 2D para un jugador. Por otra parte, a partir del 12 de noviembre hasta el 4 de enero estará disponible en Playstation 5: Bugsnax, una increíble aventura en la Isla Snaktooth, hogar de las legendarias criaturas mitad insecto y mitad comida que responden al nombre de Bugsnax. Aquí deberemos cazarlos, capturarlos y descubrir los secretos ocultos de esa isla tan misteriosa.


Además de todo esto, este mes se inicia la promoción PlayStation Plus Collection, con múltiples juegos imprescindibles seleccionados de PS4 que se podrán jugar en PS5.

Starfield más información

Bethesda presento durante el E3 2018, su nuevo videojuego de rol en el espacio llamado Starfield y desde ese momento tuvimos muy poca información sobre este proyecto e incluso el estudio tuvo que pedir a los fans paciencia, ya que habían empezado a surgir diferentes rumores que apuntaban que el título había sido cancelado. Sin embargo, Todd Howard, productor ejecutivo del estudio compartió nueva información sobre su desarrollo.


Algunos de los detalles que el productor comentó es que el mapa de este título será el más grande jamás creado por Bethesda, superando al de Fallout 76, además el equipo está utilizando generación procedimental de escenarios pero no creará aleatoriamente los mundos por los que viajaremos como si ocurre en No Man’s Sky, sino que hacen uso de esta tecnología para prediseñar los niveles y luego trabajar sobre ellos a mano.
Por el momento Starfield continua sin fecha de lanzamiento ni en que plataforma llegará, aunque sin duda lo hará en las consolas de la siguiente generación y seguramente también en PC.

Disney Plus en Argentina

Disney al fin confirmó los precios para su su servicio de streaming, el cual se lanzará en América Latina durante el mes de noviembre. En Argentina la suscripción mensual costará $385 pero también podremos realizar un pago anual de $3250, el cual incluye un descuento único de lanzamiento del 15% hasta el próximo 17 de noviembre, fecha en la que el servicio estará disponible en la región. Aquellos que sean clientes de Cablevisión Flow recibirán un beneficio exclusivo y 3 meses gratis de Disney Plus.


Un dato sumamente importante que quiero comentarles, es que los precios mencionados incluyen todos los impuestos que se aplican en compras digitales, por lo tanto, no tendremos que pagar impuesto digital ni impuesto país, lo cual esto lo convierte en uno de los servicios de streaming más económico del país.


Disney Plus tendrá transmisiones en calidad HD, sin cortes publicitarios y permitirán una conexión de hasta cuatro usuarios en simultáneo, además de descargas de contenido en hasta 10 dispositivos distintos. También se podrán crear hasta 7 perfiles, en donde podremos acceder a todas las producciones de Disney, incluyendo Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Salir de la versión móvil