Categorías
Gaming Switch

Pokémon espada y escudo nos muestra un repaso de sus Pokémon

The Pokémon Company Japón ha publicado un vídeo con un resumen acerca de todos los nuevos Pokémon que se han ido incluyendo dentro de la región de Galar en el juego de Pokémon Espada y Escudo.

Por lo tanto, podemos observar a los Pokémon en combate y como en la zona de juegos, así como también sus versiones en Dinamax.

Un súper resumen de todos los pokémon que se han anunciado

Lo primero que podemos mirar el vídeo es a los simpáticos y dulces iniciales: Grookey, Scorbunny y Linoone, jugando y haciendo payasadas en la zona de juegos.

También esta Gossifleur, el pequeño Pokémon tipo planta, le encantan los lugares con agua y aire limpio y puro, y su bella evolución Eldegoss, que me recuerda a los dientes de león.

La ovejita Wooloo, se trata de un amistosa y esponjosa criatura, el cual no le gustan las peleas y huyen rodando de sus enemigos.

Yamper, el perrito electrónico, es un Pokémon que posee una novedosa habilidad llamada: Recogebolas, Yamper mientras no tenga ningún objeto equipado, podrá buscar la primer poké ball que hayas lanzado a un Pokémon y que no pudiste capturar.

También, podemos ver a Rolycoly de tipo carbón con la habilidad Combustible que tendrá un aumento de la velocidad si es alcanzado por un ataque tipo fuego o agua durante el combate.

Duraludón de tipo acero y dragón, se trata de una impresionante criatura que comparte hábitat con Tyranitar, otro gigante.

Existen también los Pokémon con aspecto de la región Galar y ese el caso de Zigzagoon, Linoone y Obstagoon. Así como Weezing, Sirfetch’d y el controversial Ponyta tipo psíquico con aspecto de hada.

Las formas Gigamax se hicieron presente, y vimos a Drednawn, Corviknight y Alcremie, y así como a los recientes anunciados: Pikachu, Charizard, Eevee, Meowth y Butterfree, que se ven enormes y algunos bastantes curiosos.

Pokémon Espada y Escudo

Para finalizar les quería recordar que no vamos a encontrar a todos los Pokémon que se han creado hasta el momento, algo que sólo había ocurrido en Pokémon Rubí y Zafiro para Game Boy Advance.

El juego estará disponible el 15 de noviembre, por lo tanto por ahora nos quedará esperar si hay nuevas novedades.