Categorías
Gaming

Arkham Legacy: Posiblemente el nuevo trabajo de WB Montreal.

Las especulaciones son muchas desde hace alrededor de un mes por un posible Batman: Arkham Legacy. Ése sería el nombre, según conocidas fuentes que afirman la veracidad del dato. Además, aparentemente nos permitiría controlar a varios miembros de la BatFamily, a pesar de que no se menciona a quiénes.

La primera en mencionarlo, fue Sabi a través de Twitter. Ella es quien filtró varias de las sorpresas del último E3 (de hecho, Nintendo la presionó para que no filtre contenido del su Direct). Mencionó el nombre, y la autenticidad de los rumores sobre posibles varios protagonistas. Siguiendo su publicación, varios otros filtradores aseguraron que es real, o que sabían de la noticia desde hace tiempo. El dominio Arkham Legacy se registró junto con el título recopilatorio Return to Arkham, allá por 2016. A pesar de esto, se pensó que podía ser el título del juego de Damian Wayne, que más tarde fue cancelado.

https://twitter.com/New_WabiSabi/status/1186204873370456065

Arkham Legacy estaría ambientado en la Corte de los Búhos.

El rumor no hace referencia acerca de si el juego estaría ambientado en la Corte de los Búhos. Últimamente ésta fue la teoría más sonada en el medio en los últimos días. Hasta el escritor Scott Snyder (creador del arco argumental en los comics) publicó una respuesta a WB Games con el hastag bewarethecourtofowls, que luego fue velozmente borrada. Éste último movimiento podría ser lo que confirme el tema general del juego.

En conjunto con todo lo anterior, el estudio mostró unos símbolos con el mensaje “Captura al Caballero”. Ninguno de los símbolos tiene relación directa con el arco argumental de la Corte de los Búhos. Pero sí, varios miembros del equipo se han mostrado con remeras y máscaras con símbolos de la organización.

La Corte de los Búhos es una organización secreta y criminal que existe en Gotham desde su fundación. Ha sido la responsable de dirigir desde las sombras a los más grandes sindicatos de villanos. Todo esto, infiltrando las más altas esferas de la sociedad de Gotham.