Categorías
Esports

Unity League Flow: Malvinas Gaming y Furious se enfrentarán en las semifinales

La LVP Unity League Flow, del Counter Strike: Global Offensive, ya tiene decidido a sus primeros dos semifinalistas, por un lado a Malvinas Gaming y por el otro a Furious Gaming. Ambos se enfrentarán para ver quién llega a la esperada final.

Malvinas Gaming y Furious Gaming a la semifinal

Luego del paso de los equipos a los cuartos de final comenzaron los enfrentamientos, y con los primeros dos equipos que pasaron a la semifinal con un 2 a 0 los dos, cada vez más nos acercamos a quien será el campeón en el Counter Strike, es por eso que en esta nota haremos un breve repaso sobre cómo llegaron.

El primer semifinalista

Durante la primer semana de los playoffs de la Unity League Flow, el primero en el tablero, tuvo que jugar contra el último del mismo, Atrapa2. Recordemos que el primer equipo pasó con 17 victorias y una derrota, mientras que el segundo pasó con 4 victorias y 17 derrotas.

El enfrentamiento se dió en el mapa Mirage, donde Malvinas ganó por 16 a 2, en esta partida el jugador que más se destacó fue Fakzwall, ya que obtuvo 22 asesinatos en la misma. Sin embargo, para el segundo mapa que fue Dust II, la situación fue otra ya que Los Sultanes se mantuvieron más firmes y dieron más pelea que la anterior.

La misma terminó de igual manera como derrota para ellos por 16 a 14 y un pase a la semifinal para Malvinas Gaming. De vuelta el jugador destacado fue Fakzwall con 24 asesinatos, además de que la escuadra que supo comunicarse y actuar rápido.

El segundo semifinalista

El siguiente fue Furious Gaming, luego de su enfrentamiento con Stone Movistar. La primer partida fue en Vértigo, donde tuvieron una diferencia de 16 a 10 con Abizz como el jugador más destacado por sus 22 asesinatos. El segundo mapa fue Overpass en donde estuvo más jugado para La Calavera ya que ganó por 16 a 13, mientras que el destacado de la misma fue JonY quien se llevó 28 kills para su escuadra.

Lo que sigue ahora es esperar a los siguientes semifinalistas, los enfrentamientos serán el lunes 19 de abril con Leviatán Esports vs Hawks y el martes 20 de abril con Coscu Army vs Nocturns Gaming, ambos encuentros son a las 18 horas. Las transmisiones pueden verse desde el canal oficial de Twitch y YouTube de la LVP y por el canal 601 de Flow, el sponsor oficial de la misma.

Salir de la versión móvil