Categorías
Entretenimiento Gaming Series

Kratos podría tener una serie en Netflix

«God of War» es uno de los videojuegos más exitosos y aclamados de la historia. Su increíble jugabilidad, historia y fotografía ha maravillado a millones de personas al rededor del mundo. Siempre ha circulado la idea y la posibilidad de llevar a Kratos a la pantalla, ya sea chica o grande. En la era de las plataformas VoD parece que Netflix podría interesarse en el asunto y llegar a producir una serie del personaje.

Con el reciente éxito de “The Witcher” en la plataforma de streaming, no sería raro pensar en llevar otro videojuego a la pantalla de la plataforma de la N roja. Sin embargo, por ahora es solo un deseo y una idea.

Cory Barlog, director de «God of War» para Play Station 4, quiere ver una adaptación televisiva de “God of War” en plataformas como, por ejemplo, Netlfix. El director creativo de SCE Santa Monica Studio, máximo responsable de las dos primeras entregas protagonizadas por Kratos así como el más reciente regreso para PS4, considera que es muy positivo para un videojuego que pueda tener cabida como serie de televisión al ser dos medios compatibles; más compatible que en una adaptación cinematográfica.

Cory Barlog en Twitter

Desde el medio especializado en videojuegos, «Game Industry», publicaron un artículo en el que analizaron que juegos podrían tener una serie en la plataforma. Desde Twitter, fue el mismo Cory Barlog quién les respondió y mostró sus intenciones de hacer una serie de Kratos.

De todos modos, el director aclaró: «Esto no es una pista ni nada. Solo creo que los juegos pueden hacer grandes shows de TV por todo el tiempo que se pasa con los personajes en mundos fantásticos.»

«Los juegos y la televisión son como una relación con los personajes, donde las películas son más como una única cita. Ambos pueden ser muy buenos juntos», agregó.