Categorías
Gaming Xbox One

Xbox Live Gold, los juegos gratis de junio del 2020

Microsoft ha anunciado cuales serán los próximos videojuegos que se regalan en el mes de junio a aquellos jugadores que posean el servicio de Xbox Live Gold. 2 de los títulos serán para Xbox One y otros dos para Xbox 360, aunque estos últimos también se pueden jugar en Xbox One gracias a la tecnología de retrocompatibilidad de la consola. A continuación los títulos.

Juegos gratuitos de Xbox Live Gold

Shantae and the Pirate’s Curse

Este juego que se encuentra en Xbox Live Gold se podrá descargar desde el 1 de junio hasta el 30 de junio en Xbox One. Se trata de la entrega de la saga Shantae publicada originalmente en 2015, aunque a las consolas de Microsoft llegó un poco después. En esta entrega Shantae, la heroína mitad genio, ha perdido sus poderes y, para recuperarlos, se alía con una pirata llamada Risky Boots. Una característica muy interesante que posee este juego, es un nuevo modo que sólo se puede jugar tras desbloquearlo.

Coffee Talk

Este título se publico a principios de 2020, esta obra nos lleva hasta la Seattle de un mundo fantástico inspirado en la animación japonesa de los años noventa. En Coffee Talk los jugadores literalmente deberán tomar un café con desconocidos. Se trata de un videojuego conversacional en el que tendrán que entablar una relación con los personajes para descubrir qué les pasa y cómo poder ayudarles. Además, las historias que encontrarán son sumamente variadas, hay un alienígena que está intentando comprender a la humanidad, o también una historia de amor entre un elfo y una súcubo. Podrán descargar desde el 16 de junio hasta el 15 de julio en Xbox One y de forma gratuita aquellos que posean el servicio de Xbox Live Gold.

Destroy All Humans!

Los suscriptores a Xbox Live Gold podrán descargar este juego desde el 1 hasta el 15 de junio en Xbox 360 y Xbox One. Se publicó originalmente en 2005 para Xbox y PS2, aunque posteriormente ha llegado a otras plataformas con remakes y adaptaciones a nuevas tecnologías. Actualmente, los desarrolladores de Destroy All Humans! están preparando un remake de esta entrega, para la actual generación de consolas, PS4 y Xbox One, y también para PC. En este título, los jugadores serán un alienígena que llega a la Tierra para causar el mayor caos posible con sus herramientas de destrucción.

Sine Mora

Es un juego que combina la jugabilidad de los shoot’em up clásicos con gráficos modernizados. Cuenta también con un modo historia plagado de cinemáticas y otro modo arcade en el que tendrán partidas más rápidas. Esta producido por Grasshopper Manufacture, el estudio de Suda 51, y cuenta también con una banda sonora compuesta por Akira Yamaoka. Este juego podrán adquirirlo en tu biblioteca de forma gratuita desde el 16 al 30 de junio en Xbox 360 y Xbox One.

Estos son los diferentes videojuegos del mes de junio que podrán descargarlo de forma gratuita aquellos jugadores que tengan la suscripción de Xbox Live Gold.

 

Salir de la versión móvil