Categorías
Gaming Xbox One

Red Dead Redemption 2 llega a Xbox Game Pass

Microsoft ha anunciado el día de hoy que llegará a Xbox Game Pass el próximo 7 de mayo, Red Dead Redemption 2, sin embargo, será exclusivo de Xbox One y no llegará al Xbox Game Pass de PC.

Red Dead Redemption 2 estará en Xbox Game Pass

El exitoso juego de Rockstar se unirá al catálogo de Xbox Game Pass pero aún no hay una fecha establecida, aunque si es seguro que reemplazará a Grand Theft Auto V, que dejará de estar presente dentro de ese servicio. Su salida se espera que sea cuando llegue Red Dead Redemption 2. Sin embargo, la compañía les recuerda a los jugadores que aquellos que deseen quedarse con el videojuego de forma definitiva podrán hacer con un 20% de descuento sobre su precio original.

El videojuego se lanzó en el 2018 para PS4 y Xbox One, llegando un año después a PC. Con una edición adaptada para las computadores que tengan componentes mucho más potentes y pudieran disfrutar Red Dead Redemption 2 con todo su esplendor gráfico. Aunque en un primer momento estaba mal optimizado y muchos jugadores tuvieron ciertos problemas técnicos. Sin embargo, luego de algunos parches de actualización esto se soluciono, aun así el título necesita un buen equipo.

Los jugadores estarán en la piel de Arthur Morgan, un bandido forajido de la banda de Duth Van der Line, uno de los villanos de Red Dead Redemption, la precuela de esta segunda entrega. El videojuego esta ambientado en el salvaje lejano oeste americano de 1899, que en esos momentos se encontraban asediados por forajidos. Cuenta también, con una calidad gráfica sorprendente y muy bien lograda. Además posee una jugabilidad interesante ya que hay una gran libertad de acción casi ilimitada. Red Dead Redemption 2 posee un gran apartado narrativo muy intenso, y nuevos personajes jamás visto en la saga.

Desde Nomicom estaremos muy atentos para saber la fecha precisa en que Red Dead Redemption 2 llegará al Xbox Game Pass

Salir de la versión móvil