Categorías
Videojuegos

Windbound se lanzará en agosto y han mostrado un gameplay

Windbound tiene su fecha de lanzamiento para el mes de agosto y es por eso que desde Deep Silver han deseado mostrar una extensa demostración de su jugabilidad. Se trata de un vídeo de más de 20 minutos en el que se puede observar como se juega en este nuevo título que llegará para PC, Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One, el 28 de agosto.

Nuevo gameplay de Windbound

En esta nueva propuesta los jugadores deberán de descubrir los secretos que se ocultan en las islas prohibidas. Los usuarios se pondrán en la piel de Kara, una guerrera que se ha separado de sus compañeros y que se descubre sola y sin recursos, varada en una isla paradisíaca. Deberá hacer uso de todas sus habilidades e ingenio para poder sobrevivir y construir una barca, que le será sumamente útil para poder explorar sus alrededores.

Los diferentes recursos que obtengan servirán para hacer que la protagonista pueda alimentarse o crear herramientas, así como diferentes utensillos que serán útiles para cazar y/o construir. En algunas de estas islas se encontrara la clave fundamental para que los jugadores puedan llevar a Kara de vuelta a su hogar. Es por eso que es muy importante que elaboren su bote para recorrer los diferentes lugares. Al explorar otras islas y las distintas ruinas dispersas por la tierra, descubrirán grandes secretos del pasado y atisbos del futuro. Es por eso que si desvelan este misterio quizás encuentren algo más que simplemente el modo de regresar a su hogar.

La barca que fabriquen será la compañera clave de esta travesía, es por eso que deberán fabricarla con mucho cuidado y esmero además, podrán personalizarla a su gusto y deberá ser lo suficientemente fuerte para soportar vientos tempestuosos, grandes olas e incluso criaturas marinas, ya que deberán salir a navegar casi de forma obligatoria cuando sus recursos empiecen a escasear.

Windbound es un videjuego de exploración y mundo abierto que llegará el próximo 28 de agosto a Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Salir de la versión móvil