Categorías
Videojuegos

Watch Dogs Legion «hackea» otras caratulas de juegos de Ubisoft

Ubisoft continua promocionando el lanzamiento de Watch Dogs Legion, ya que cada vez estamos más próximo a su estreno, el 29 de octubre a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia, también será juego de lanzamiento de Xbox Series X/S el 10 de noviembre y de PS5 el 19 de noviembre en Argentina. Las caratulas de otros títulos desarrollados por Ubisoft en la tienda de Microsoft han sido alteradas, donde se ha sustituido a los protagonistas de Assassin’s Creed Valhalla, Tom Clancy’s The Division 2, Far Cry, Steep, The Crew 2 y otros videojuegos, con personajes de Watch Dogs, especialmente el que posee una máscara de cerdo.

Watch Dogs Legion invade otros juegos

Los protagonistas de Watch Dogs Legion han invadido las portadas de los demás juegos de Ubisoft, un usuario ha detectado esta situación y ha compartido algunas imágenes en su Twitter personal, que podrán observar después de estas líneas. Por otro lado, el nuevo videojuego de Watch Dogs es el primer juego de Ubisoft en hacer uso de Ubisoft Connect, que se trata de una fusión entre entre Uplay y Ubisoft Club, que les ofrecerá a los jugadores diferentes recompensas, también juego cruzado entre plataformas, ya sea en PC, Xbox One y/o cualquier otra consola o juego en la nube.

Ubisoft nos llevará a un futuro cercano y nos describe al título de la siguiente manera:

«Después de que la misteriosa entidad conocida como Zero Day lanzase devastadores ataques que sacudieron la ciudad, se impuso un estado autoritario que ha oprimido a la ciudadanía. Una corporación militar privada corrupta controla las calles y el poderoso sindicato del crimen se está aprovechando de los más vulnerables. El destino de Londres depende de ti y de tu capacidad para crear una resistencia y contraatacar».

La resistencia en esta propuesta será cualquier personaje que se encuentre en el escenario, cada uno tendrá habilidades únicas y específicas que nos ayudarán a cumplir los diferentes desafíos: «Hackea drones armados, despliega robots araña y acaba con tus enemigos empleando una capa de ocultación de Realidad Aumentada». En la nueva generación hará uso de los efectos de ray-tracing teniendo un rendimiento de 4K a 30 imágenes por segundo. Los requisitos recomendados para PC, podrán encontrarlos en el siguiente enlace.

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción de mundo abierto, se pondrá a la venta el próximo 29 de octubre en PC a través de Epic Games Store, Xbox One, PlayStation 4 y Google Stadia, mientras que el 10 de noviembre acompañará el estreno de Xbox Series X y Series S y la versión de PlayStation 5 se lanzará el 19 de noviembre.

Salir de la versión móvil