Categorías
Videojuegos

Ubisoft da a conocer el código de contendientes para Hyper Scape

Por desgracia, en la gran mayoría de los videojuegos que poseen un apartado de multijugador en línea, hay comportamientos repudiables por parte de los jugadores. Ya sean insultos, acoso, utilización de hacks o hasta amenazas de muerte. Por este motivo vemos constantemente una gran cantidad de baneos. Es por ello que Ubisoft Montreal ha tomado la decisión de que cada uno de los jugadores que quieran adentrarse a este prometedor Battle Royale, deben seguir al pie de la letra una serie de normas que dieron a conocer. Además, en el día de ayer presentaron un tráiler sobre la primera temporada de Hyper Scape que comenzará muy pronto.

Desarrollemos entre todos una comunidad sana

El código de contendientes que dió a conocer Ubisoft Montreal dice que, para asegurar la mejor experiencia para todos los usuarios, Prisma Dimensions requiere que te adhieras al siguiente Código de Contendientes:

  • Respeto. ¡Ayúdanos a mantener limpio Neo Arcadia! Prisma Dimensions tiene una política de tolerancia cero hacia el discurso de odio, el acoso y las amenazas. La agresión excesiva hacia tus compañeros de lucha tendrá repercusiones.
  • Integridad. Los campeones de Crown Rush juegan con honor. Los usuarios que violen las reglas del juego, o que usen un código no autorizado, serán rápidamente expulsados. Los animamos a seguir formando parte del Hyper Scape respetando sus condiciones.
  • Apoyo. La comunicación del equipo mejora las probabilidades de ganar. Aceptas colaborar con tus compañeros de equipo, incluyendo (pero no limitado a) responder a pings, solicitudes de asistencia y mensajes dentro del juego.

No sabemos si habrá alguna penalización dentro del juego si no cumplimos el código de contendientes, además de los ya mencionados. Nos obstante, cualquier conocedor de estos tipos de videojuegos saben muy bien que es importante respetar estos tres puntos, ya que de esa manera la experiencia de juego es mejor.

Sobre Hyper Scape

Hyper Scape es un Batle Royale Free-to-Play de ciencia ficción ambientado en un mundo virtual del mismo nombre. Noventa y nueve jugadores descienden al mapa de Neo-Arcadia, ya sea solo o en equipos de tres, para competir en Crown Rush. Hyper Scape introduce una serie de nuevas características en el género battle royale, y todo comienza con el denso mapa completamente urbano de Neo-Arcadia. La velocidad y la verticalidad son cruciales en las calles, los patios y los edificios de varios pisos de Hyper Scape, y tendrás que mantenerte alerta y hacer un uso inteligente de tus armas y habilidades únicas. Estas habilidades, llamadas Hacks, pueden alterar dramáticamente su estilo de juego. Además, en Hyper Scape la muerte no es el final del juego. Los jugadores que son eliminados se convierten en Ecos, participantes activos que todavía pueden moverse por todo el mapa para hacer ping a los enemigos, armas y ubicaciones de sus compañeros de equipo supervivientes.

Sus principales características son:

  • 100 % BATTLE ROYALE URBANO. Explora las calles y las azoteas de Neo Arcadia para vivir intensos tiroteos, persecuciones implacables y una verticalidad sin precedentes.
  • CONSIGUE TUS HABILIDADES. En solitario o con un escuadrón, en las calles o en las azoteas, consigue armas únicas y hacks que rompan las reglas para definir tu estilo de juego.
  • UN CAMPO DE BATALLA CAMBIANTE. Escape the Decay que disuelve los distritos de la ciudad. Adáptate a los efectos aleatorios que cambian el juego. Lucha para ser el último en pie, o hazte de la corona y reclama la victoria.
  • UNA EXPERIENCIA SIEMPRE ENVOLVENTE. La acción se mantiene fresca, temporada a temporada, gracias al constante flujo de opciones de personalización, nuevas oportunidades de juego y cambios en el mapa.

Hyper Scape está disponible para jugar gratis en la beta abierta de PC a través de Uplay y se estrenará para PC, Xbox One y PlayStation 4 el 11 de agosto.

Salir de la versión móvil