Categorías
Videojuegos

Twitch Prime ofrece 7 juegos de SNK totalmente gratis

SNK CORPORATION ha anunciado que siete de sus grandes títulos sumamente populares estarán disponibles para su descarga desde la plataforma de Twitch Prime de manera gratuita, pero por tiempo limitado. Siendo esta la segunda tanda de videojuegos de SNK.

7 videojuegos gratis de SNK en Twitch Prime este 2020

Los jugadores que sean miembros de Twitch Prime podrán descargar más de 20 juegos clásicos de SNK completamente gratis. La primera tanda de juegos inicio originalmente con siete títulos que estuvieron disponibles a partir de mayo de 2020. Ahora ha iniciado la segunda parte con también siete títulos adicionales, seleccionados especialmente como METAL SLUG 2 y SNK 40 ANIVERSARY COLLECTION y están actualmente ya disponibles. Más adelante, estará otra serie de juegos también gratis.

Por lo tanto, para poder disfrutar de estos títulos es necesario que sean miembros de Amazon Prime para poder descargar. Los mismos están disponibles son sus versiones occidentales.

Los juegos de SNK de la segunda tanda son:

  • METAL SLUG 2: la segunda entrada del emblemático juego de disparos 2D de acción.
  • SNK 40th ANNIVERSARY COLLECTION: es una compilación de videojuegos desarrollada por Digital Eclipse que consta de juegos de arcade.
  • SHOCK TROOPERS: 2nd Squad: es un juego arcade de carreras y armas desarrollado por Saurus y publicado por SNK.
  • BASEBALL STARS 2: es un videojuego arcade de béisbol para 2 jugadores lanzado por SNK en 1992.
  • SENGOKU 3: es un título de arcade beat ‘em up de 2001 de desplazamiento lateral desarrollado por Noise Factory y publicado por SNK. Es la tercera y última entrada de la serie Sengoku.
  • IRONCLAD: es un juego de disparos de desplazamiento horizontal desarrollado por Saurus.
  • KING OF THE MONSTERS: se trata de un título de lucha desarrollado por SNK, lanzado para salas de juego en Japón en 1991, y trasladado al Neo Geo AES. El juego tiene monstruos gigantes jugables.

Twitch Prime es una plataforma que permite realizar transmisiones en vivo propiedad de Amazon.

Salir de la versión móvil