Categorías
Videojuegos

¿ Tendremos un nuevo Silent Hill ? un Twitter esperanzador

Konami ha despertado la esperanza de los fanáticos de la franquicia a través de Twitter, ya que la empresa abrió una nueva cuenta oficial de la saga Silent Hill. Sin embargo, la compañía no ha asegurado nada por lo que los rumores que se iniciaron desde hace ya varias semanas y que estarían junto con la colaboración de Sony, son cada vez muchos más fuertes.

Un tweet que hace volar la esperanza a los fans de Silent Hill

Si bien hace meses que iniciaron los rumores de un nuevo juego de la franquicia de Konami junto con una colaboración con Sony, ahora con la creación de esta nueva cuenta en Twitter las esperanzas de los seguidores de esta saga ha alcanzado proporciones bíblicas. Los responsables de esta cuenta escribieron lo siguiente:

Además, desde Konami aseguraron la legitimidad de esta cuenta, a través de sus otras redes sociales, por lo tanto estará junto a la otra cuenta de origen Japones, que ya lleva casi una década de su creación.

¿ Konami por fin escuchará a los jugadores ?

Los jugadores llevan años pidiendo la creación de un nuevo título de la saga de terror. Aunque al parecer a Konami no le ha llegado el mensaje, ya que anunciaron una nueva máquina de pachinko, que es un tipo de juegos muy similar al de los pinballs pero con un sistema mucho más moderno, Hace unos meses participaron en una colaboración junto el juego multijugador asimétrico Dead by Daylight.

La cancelación de la última entrega de Silent Hill, que estaba a cargo de Hideo Kojima y que nos dio la demo P.T. que a pesar de tener un puzle algo extravagante y complejo, sin duda despertó el terror a los jugadores, incluso hasta los más experimentados en juegos de este tipo. Sin embargo, con la salida de Hideo Kojima de Konami, firmaron la sentencia de muerte para esta franquicia.

Ahora la esperanza de todos los fanáticos reciben en que el próximo State of Play de Sony, que se debería celebrar este mes de agosto, sea el momento elegido para presentar el proyecto que suponga el regreso de la saga. Algo es seguro, la creación de esta nueva cuenta de Twitter le ha dado un golpe de adrenalina a los seguidores que jamás estuvieron dormidos.

Salir de la versión móvil