Categorías
Videojuegos

Super Smash Bros. Ultimate, llegarán los personajes de Minecraft

En el día de hoy, Nintendo reveló a través de una presentación en vídeo el nuevo luchador que formará parte del plantel de personajes en Super Smash Bros. Ultimate. Se trata de una colaboración completa con Minecraft, es decir, estarán como nuevos luchadores Steve, Alex y más.

Super Smash Bros. Ultimate recibe a Minecraft

En Super Smash Bros. Ultimate actualmente se puede adquirir el primer Fighter Pass, el cual esta formado por: Joker (Persona 5), Héroe (Dragon Quest), Banjo & KazooieTerry Bogard (Fatal Fury) y Byleth (Fire Emblem: Three Houses). Pero en el día de hoy presentaron el Fighter Pass Vol. 2 que tendrá en total seis nuevos aspirantes que se irán añadiendo al juego de forma progresiva hasta finales de 2021, ya conocimos el primer luchador el cual se trata de Min-Min, de ARMS. Pero en el día de hoy a través de una breve presentación pudimos conocer que el sumamente exitoso Minecraft llegará al título de lucha a través principalmente de Steve y Alex, aunque en el vídeo pudimos ver que también estará Zombie y Enderman.

Los nuevos luchadores mantendrán su tan característico diseño y al parecer podremos disfrutar de un nuevo escenario del mundo Minecraft y nuevos temas musicales, algo habitual en la producción de Sakurai.

La presentación de la llegada de estos nuevos combatientes fue bastante corta, por lo que desde Nintendo anunciaron que brindarán una mayor cantidad de detalles de los nuevos personajes en un nuevo evento también en formato digital que estará centrado en ellos. Esta nueva presentación llamada «Mr. Sakurai Presents Steve and Alex», por lo que este evento estará dirigido por Masahiro Sakurai, director del juego, quien estará respondiendo las principales preguntas. Se llevará acabo el próximo 3 de octubre a las 11:30 a través del canal de YouTube oficial de Nintendo.

Super Smash Bros Ultimate salió a la venta en diciembre de 2018 y es un juego exclusivo de Nintendo Switch, el cual ha recibido constantes actualizaciones, como el El Fighter Pass Vol.1 y ahora el Fighter Pass Vol. 2, que se trata de un contenido pago pero que trae consigo una gran cantidad de novedades además de nuevos luchadores.

Salir de la versión móvil