Categorías
Videojuegos

Steelrising de los creadores de Greedfall para PC, PS5 y Xbox Series X

Los jugadores encontrarán que Steelrising es de los creadores del videojuego de rol de Greedfall, del Spiders Studio, los cuales el día de hoy presentaron su nuevo título durante la Nacon Direct. Esta nueva propuesta, les ofrece a los usuarios una aventura que se encuentra orientada a la acción, siendo una versión alternativa de la Resolución Francesa. Compartieron además del anuncio, un teaser tráiler.

La Revolución Francesa al estilo de Steelrising

Los usuarios se pondrán en la piel de Aegis, una androide que tiene como misión ser la guardiana de la reina María Antonieta, quien intenta detener la violencia y la masacre que ha provocado la revolución de Luis XVI y su poderosa armada también de robots. Se trata de una París estilo steampunk pero que recrea los monumentos históricos de la ciudad como Gran Châtelet y la Torre del Temple, aunque están totalmente destruidos.

Gematsu difundió un comunicado, en el cual se puede leer que explican como fue la construcción de la ciudad francesa teniendo en cuenta la exploración y verticalidad.

«Para moverse de batalla en batalla, queríamos explotar realmente otros tipos de movimiento: escalar a un balcón, descubrir un pasadizo secreto para otra localización, ese tipo de cosas».

Comentó Jehanne Rousseau, director ejecutivo de Spiders Studio.

Personalización y misiones secundarias en Steelrising

La desarrolladora segura que continua trabajando para que el título tenga un ritmo mucho más fluido que no posea transiciones duras como por ejemplo cuando el jugador esta explorando y se presenta un escenario que claramente se va a producir un combate en él. Por lo tanto, el estudio busca evitar estos cortes y que todo este conectado de una forma más fluida. También han incorporado una gran cantidad de misiones secundarias que los incitará a viajar por todos los rincones de la maravillosa París.

Explorar es también muy importante ya que podrán encontrar diversos objetos, que les permitirá personalizar a la protagonista de esta historia, que podrá ser más poderosa, ágil y resistente a través de las diferentes armas que podrá llevar consigo. En total hay siete familias de armas según Rosseau y algunas de ellas son:

  • Arquetipos que albergarán armas ligeras.
  • Rifles de alquimia.
  • Armas poderosas que permitirán al jugador crear estrategias distintas en cada combate.

Steelrising por el momento no han revelado su posible fecha de lanzamiento. El título estará disponible en PC a través de Steam, llegará también a las consolas de la próxima generación, es decir, Playstation 5 y Xbox Series X.

Salir de la versión móvil