Categorías
Videojuegos

Stardew Valley, tendrá un nuevo parche de contenido

Sin duda Stardew Valley es un título muy popular y querido por sus seguidores, este bello videojuego de simulación y gestión recibirá una nueva actualización de contenido, siendo la 1.5. Eric ‘ConcernedApe’ Barone, su creador, ha querido adelantar compartir un pequeño adelanto de lo que se sumará al título, sin embargo, aún sigue trabajando arduamente en ella.

Llega una nueva actualización de Stardew Valley

El videojuego de simulación y gestión recibirá una nueva actualización y su creador ha compartido un tuit dando un adelanto de lo que llegará a Stardew Valley.

«Actualización 1.5 de Stardew Valley… ¿Notas algo nuevo en la tienda de Willy?. El progreso en la actualización está avanzando constantemente. Todavía está en una fase de ‘hincar los codos’, pero hemos alcanzado algunos hitos buenos. ¡Esta actualización agrega una nueva porción significativa de contenido del final del juego, y mucho más!»

Comenta Eric Barone en el tuit.  

Sin duda las teorías que despertaron a partir de esta imagen son muchas, ya que la aparición de esta puerta en la tienda de Willy puede sugerir nuevo contenido que involucra por supuesto al personaje en cuestión, como por ejemplo:

  • El personaje podría estar disponible para contraer matrimonio.
  • Esa puerta podría conducir a un bote para explorar nuevos rincones del bello universo de Stardew Valley.
  • Una nueva habitación en casa de Willy, que les permitirá conocer mucho la historia personal del personaje.

Con respecto al contenido end-game, el creador ya había prometido que buscaría la manera de cuidar este aspecto del título, en el parche 1.4 se mejoró significativamente la vida matrimonial de los diferentes personajes una vez que se casen, y al parecer Barone continuará con esta línea de trabajo. Además, los jugadores han votado que las bananas sean la próxima fruta que llegará al título.

Por el momento no se ha especificado cuando será lanzado esta nueva actualización 1.5. Recientemente se informo que recibirá una versión física para Nintendo Switch, después de tener un éxito rotundo en ventas.

Requisitos mínimos y recomendados para Stardew Valley

Mínimos:

  • SO: Windows 7 ó superior
  • Procesador: 2 Ghz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: 256 mb video Memoria, shader model 3.0+
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible

Recomendados:

No se han especificado.

Salir de la versión móvil