Categorías
Videojuegos

Stardew Valley, tendrá cooperativo con pantalla partida

Stardew Valley es uno de los títulos indie más querido por la comunidad en general, ya que es un videojuego del tipo simulador que nos invita a vivir una grata experiencia de mucha calma y tranquilidad. Muchos jugadores juegan está propuesta de forma solitaria, otros han optado por jugar con amigos a través del modo multijugador que llegó después de una actualización, sin embargo ahora los jugadores podrán jugar acompañados con el modo cooperativo en pantalla partida.

Stardew Valley, jugando juntos

El creador de esta propuesta, Eric Barone, ha confirmado está noticia a través de su red social personal de Twitter, y ha explicado la nueva actualización y que llevará a Stardew Valley a la versión 1.5 introducirá en el modo cooperativo en pantalla partida. En PC podremos jugar con un máximo de cuatro jugadores, mientras que la versión de consolas según Eurogamer podrá ser hasta dos usuarios.

Además, el desarrollador compartió una imagen que nos permite conocer como será jugar en título en pantalla partida con la inclusión de este modo de juego. También nos deja ver la total independencia que tendrán uno del otro, mientras uno de los jugadores estará trabajando en su granja, el otro podrá estar en la mina luchando contra los monstruos y criaturas subterráneas.

Sin embargo, no es lo único que al parecer llegará en esta nueva actualización, ya que a gracias a la imagen compartidos por Berone, los seguidores de Stardew Valley han podido descubrir nuevos elementos que se sumarán a la propuesta, como un nuevo comedero, nuevas mesas de trabajo, un nuevo mueble para el teléfono y mucho más.

Sin dudas, la actualización 1.5 de Stardew Valley ha captado todas las miradas de los jugadores y han regresado también las especulaciones de todo lo nuevo que llegará. No hace algunas semanas, el creador del videojuego ya había compartido una imagen en dónde se podía observar un nuevo bioma con agua y árboles sumergidos con patos, bancos. Luego mostró otra imagen con la cabaña de Willy, el pescador del Pueblo Pelícano, con una nueva y misteriosa puerta, que por el momento se desconoce hacia donde nos llevará y también se sumará una nueva fruta, los plátanos. Sin embargo, por el momento no han anunciado su fecha de estreno.

Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish, el que nos permitirá gestionar nuestra propia granja. Actualmente se encuentra disponible en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Dispositivos móviles.

Salir de la versión móvil