Categorías
Videojuegos

Skull & Bones, será reiniciado por Ubisoft

Durante a presentación de Ubisoft Forwared se presentaron grandes videojuegos a través de gameplay y tráiler, sin embargo, hubieron grandes ausentes como en el caso de Skull & Bones que fue anunciado durante el 2017. La última vez que supimos algo de este título fue durante el E3 del 2018, y desde ese momento, ha sufrido varios retrasos en sus presentaciones, pero sin información acerca de su progreso. Según informa VGC, este proyecto de Ubisoft se ha reactivado y tomaron la decisión de modificar su esencia. A continuación todos los detalles.

El regreso de las batallas naval a través de Skull & Bones

La idea original que tuvieron los desarrolladores con Skull & Bones fue crear un título en el que el jugador viviera una experiencia de combates navales, todos inspirados en Assassin’s Creed IV: Black Flag y demás episodios, pero que también les permitiera poder personalizar sus barcos, jugar batallas multijugador y explorar con amigos la inmensidad del océano. Durante el 2019, se anuncio que se estaba preparando una serie de televisión con Atlas Entertainment, en el cual le dará un mayor protagonismo a los personajes femeninos.

«Según fuentes del desarrollo, Skull & Bones ha tenido problemas para buscar una posición en la oferta de mundos abiertos de Ubisoft, que incluye las sagas Assassin’s Creed, The Division y Watch Dogs. El último año se tomó la decisión de reiniciar el juego por completo y alejarse del modelo de juego premium de otros mundos abiertos».

Así se puede leer en el articulo de VGC.

Ubisoft y su nueva propuesta

La nueva propuesta de Skull & Bones será un juego de servicio, contará con un mundo online que tendrá misiones, personajes e historias que evolucionan y que se modifican con el tiempo de acuerdo a las acciones que tome la comunidad. Desde Ubisoft esperan que el videojuego se diferencie de The Division, que si bien recibe actualizaciones constantes, su historia y su mundo es mucho más estático. Además, realizaron un cambio de director creativo ya que Justin Farren dejó Ubisoft, por lo tanto, Elisabeth Pellen, guionista y directora de XIII tomo las riendas de este proyecto.

Requisitos mínimos y recomendados para PC de Skull & Bones

Por el momento no hay especificado los requerimientos mínimos y recomendados que los usuarios necesitan tener para disfrutar de este título. El cual tampoco han revelado su fecha estimada de lanzamiento pero además de estar en PC a través de Steam, llegará a Playstation 4 y Xbox One.

Salir de la versión móvil