Categorías
Videojuegos

Se anunció el segundo Pase de Temporada de Borderlands 3

Como continuación de la reciente confirmación de que la actualización de Borderlands 3 para la próxima generación va a lanzarse al mismo tiempo que las nuevas consolas Xbox Series X y Series S, y PlayStation 5, 2K y Gearbox anunciaron hoy el Season Pass 2 para Borderlands 3.

El Season Pass 2, va a incluir dos agregados descargables completamente nuevos (el Designer’s Cut y el Director’s Cut), además de nuevas apariencias para los cuatro Vault Hunters, que serán revelados un poco más adelante, este mismo mes. El primero en llegar, va a ser el Designer’s Cut, que crea formas totalmente nuevas de jugar Borderlands 3, al introducir un Árbol de Habilidades adicional para cada Vault Hunter, un nuevo modo en solitario llamado Arms Race (Carrera de Armas), entre otras cosas.

Mucho contenido en el segundo Pase de Temporada de Borderlands 3

El Season Pass 2, va a estar disponible para la compra el día 10 de noviembre, en todas las plataformas, es decir, PC, Stadia, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / Series S. El Designer’s Cut también se lanza el 10 de noviembre, mientras que el Director’s Cut tiene planificada su salida para la primavera (otoño, en el hemisferio sur) del año que viene. Todo el contenido adicional descargable, requiere una copia del juego base para poder ser jugado. Como Borderlands continúa expandiéndose, este es el mejor momento para comenzar a jugar. 

Si quieren aprender más sobre el contenido del Designer’s Cut, no van a tener que esperar tanto, ya que comenzando el 20 de octubre, miembros del Equipo de Creadores de Borderlands van a ser anfitriones de una serie de transmisiones y shows, donde se van a presentar gameplays y revelaciones adicionales, completamente en vivo. 

Más adelante, éste mismo mes, se va a presentar la siguiente programación en el canal oficial de Borderlands en Twitch:

  • 20 de Octubre a las 9:00 AM (Horario del Pacífico)Presentación de los nuevos Árboles de Habilidad de Amara y FL4K, con miembros del Equipo de Creadores de Borderlands.
  • 22 de Octubre a las 9:00 AM (Horario del Pacífico)Presentación de los nuevos Árboles de Habilidad de Moze y Zane, con miembros del Equipo de Creadores de Borderlands.
  • 29 de Octubre a las 9:00 AM (Horario del Pacífico) – Un nuevo episodio de The Borderlands Show, donde se presentará el nuevo modo Arms Race y habrá entrevistas con los desarrolladores, entre otras cosas.
  • 30 de Octubre a las 9:00 AM (Horario del Pacífico) – Transmisión en vivo del primer playthrough de Arms Race, con invitados especiales.
Salir de la versión móvil