Categorías
Videojuegos

Sackboy: Una aventura a lo grande, muestra su historia en un nuevo tráiler

Sumo Digital ha lanzado un nuevo tráiler de la historia de Sackboy: Una aventura a lo grande, el nuevo videojuego de la compañía, el cual esta protagonizado por un adorable personaje que también fue el protagonista de la franquicia Little Big Planet. Esta propuesta se estrenará el próximo 12 de noviembre junto con el lanzamiento de la nueva PlayStation 5, aunque también llegará a PlayStation 4.

Sackboy: Una aventura a lo grande. Una divertida propuesta

Después de estas líneas podrán observar el nuevo tráiler de Sackboy: Una aventura a lo grande, el cual se trata de una presentación de esta divertida aventura y también nos ha permitido darle un pequeño vistazo a los múltiples peligros que debemos enfrentar durante el desarrollo de esta propuesta, hasta hacerle frente al peligroso Vex, un villano «nacido del propio caos y el miedo». Este enemigo ha secuestrado a todos nuestros amigos con la intención de construir un dispositivo que le permitirá convertir el Mundo Artesano en un lugar de pesadillas y caos.

Nos pondremos en la piel de Sackboy, un protagonista que tiene como característica principal ser de lana y que tiene como misión fundamental rescatar a todos amigos de las garras de Vex antes de que termine de construir su artefacto llamado Patasarribador. Sin embargo, no estará sólo, ya que contará con la ayuda de los Caballeros de la Puntada, una organización heroica que siempre se dedico a proteger el Mundo Artesano y ahora nos colaborarán en la difícil tarea contrarreloj para combatir contra el villano, logrando cumplir el destino de Sackboy.

Ya de puede reservar esta aventura

Sackboy: Una aventura a lo grande se trata de uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 5, por lo que se pondrá a la venta el próximo 12 de noviembre. Por lo que podremos llegar a tener esta propuesta antes de tener la consola de Sony. Además, saldrá el mismo día para PlayStation 4 y sus múltiples ediciones, que ya podemos ir reservando.

Con respecto a las ediciones son las siguientes:

  • Estándar: se trata del juego base y posee un valor de 69,99 euros tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5, ya se puede reservar en cualquier tienda autorizada o en la PS Store. En cualquier lugar de estos lugares que compremos el título recibiremos de regalo un cómic digital en el que se narra el pasado de la mentora de Sackboy.
  • Edición Especial: sólo estará disponible para PS4, aunque luego podremos actualizar a la versión de PlayStation 5 de forma gratuita. Con un valor de 89,99 euros incluye además del juego base, una copia física y digital del libro de arte, un peluche de Sackboy, la banda sonora en digital, trajes y gestos para el personaje y una veintena de avatares
  • Edición Digital Deluxe: por un precio de 89,99 euros se encuentra todo lo anterior en contenido digital menos la edición física.

Sackboy: Una aventura a lo grande es un videojuego de plataformas en 3D, que se basa en el mundo de Little Big Planet y desarrollado por Sumo Digital para PlayStation 5 y PlayStation 4 y saldrá a la venta el 12 de noviembre.

Salir de la versión móvil