Categorías
Videojuegos

Rocket Arena temporada 1 ya se encuentra disponible

El videojuego de Electronic Arts y Final Strike Games, Rocket Arena, recibirá por primera vez la Temporada 1, que ha llegado cargado de nuevo contenido gratuito y una gran cantidad de actualizaciones para jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Origin. Los usuarios recibirán un nuevo personaje, mapas nuevos, eventos, desafíos y mucho más.

Roket Arena recibe su primer temporada

La temporada 1 del videojuego de Electronic Arts ha recibido una gran cantidad de novedades todas gratuitas. Una de la más interesantes sin duda es la llegada de un nuevo personaje llamada Flux: una niña clasificada como la mejor de su clase en Propulsion Prep, el internado de Cráter para genios. Esta pequeña prodigio es enérgica y efusiva, enfocándose en recopilar datos y usarlos para su ventaja. Además, a partir del 12 de agosto, inicia el evento Blast in Paradise:

  • Desafíos temáticos.
  • Seis nuevas listas de juego.
  • Cosméticos tropicales.
  • Desbloqueos únicos: con dos nuevos mapas que se agregarán permanentemente al título.

Los jugadores podrán explorar la Laguna de la Perdición, hogar de cascadas sin fondo y una cantidad interminable de niebla, o también podrán visitar los barcos piratas destrozados con tesoros escondidos en Grand Harbour. Además, en septiembre llegará un nuevo evento Runaway Megadon y tendrá más desafíos temáticos, nuevas listas de juego mientras se trasladan hacia algunas de las pistas en Cráter en el nuevo mapa Kayo Kanyon.

Eventos especiales en Rocket Arena

La temporada 1 recibirá también dos eventos míticos, cada uno con un nuevo conjunto mítico, un símbolo de tótem del horizonte, nuevas listas de juego y mucho más detalles sobre la historia de personajes y lugares. El rango de pretemporada de todos los jugadores se reiniciará al inicio de la temporada 1, ya que hay nuevas variantes de combinaciones específicas de mapas y modos.

Con respecto al Blast Pass de Temporada 1 contará con niveles gratuitos y pagados que permitirán a los jugadores ganar una amplia variedad de artículos de personalización y Rocket Fuel. Hay en total 117 recompensas totales, incluidos 33 conjuntos únicos.

Rocket Arena es un videojuego de disparos en tercera persona en línea disponible para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Salir de la versión móvil