Categorías
Videojuegos

Revelado el gameplay de Vinsmoke Judge en One Piece: Pirate Warriors 4

En el día de hoy Bandai Namco ha revelado un gameplay de Vinsmoke Judge, quien será agregado a la lista de personajes de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 como parte del Paquete de DLC 1 en el segundo cuatrimestre de 2020.

Nuevos personajes muy pronto

Además de Vinsmoke Judge, Charlotte Smoothie y Charlotte Cracker anunciados previamente también entrarán en el campo de batalla de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 como personajes jugables cuando llegue el Paquete de DLC 1 en el segundo cuatrimestre de 2020.

El gran rey del Reino de Germa se acerca

Vinsmoke Judge, también conocido como Garuda, es el rey del Reino de Germa, el comandante supremo del Germa 66, y el patriarca de la familia Vinsmoke. Él es el padre de Ichiji, Niji, Sanji, Yonji y Reiju. Judge es también un científico experto y un anterior socio del principal científico de investigación del Gobierno Mundial, Vegapunk.

Sobre One Piece Pirate Warriors 4

Los Guerreros Piratas están de vuelta y traen consigo una historia más explosiva, más escenarios e incluso ataques más alocados en esta cuarta entrega. Sigue a Luffy y a los Sombreros de Paja desde el principio mientras realizan su viaje a través de las diferentes islas con la esperanza de encontrar el prestigioso tesoro: One Piece. Juega en algunas de las zonas más extraordinarias en la historia One Piece y enfréntate a inolvidables enemigos.

Selecciona entre algunos de tus personajes favoritos y lucha contra una gran cantidad de enemigos en momentos únicos del anime One Piece. Desarrollado por los maestros del género de acción musou, KOEI TECMO GAMES; One Piece Warriors 4 reúne la emoción de acuchillar hordas de enemigos junto a las personalidades divertidas y energéticas de la serie One Piece. Embárcate en una nueva aventura de los guerreros piratas.

El juego se destaca por:

  • HISTORIAS MÁS FASCINANTES. Experimenta la historia de ONE PIECE desde el principio de la saga.
  • ACCIÓN AL ESTILO MUSOU. Desarrollado por KOEI TECMO GAMES, los maestros del género de acción musou.
  • DULCE VICTORIA. Enfréntate a una gran número de enemigos en grandes batallas de los momentos memorables del anime.

One Piece Pirate Warriors 4 ya se encuentra disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Pc a través de Steam.

Les recordamos que hemos realizado un análisis sobre este juego el cual lo van a poder encontrar haciendo un click acá.

Salir de la versión móvil