Categorías
Videojuegos

Récord de PlayStation 5 en Argentina: Sold Out en menos de 4 Horas

Cada día que pasa, la emoción de los fans argentinos de PlayStation crece a pasos agigantados. Y con justa razón, ya que, como todo el mundo sabe, cada vez falta menos para la llegada de la PlayStation 5 a nuestro país. Algunos argentinos ya confirmaron el día de hoy su pre-orden de la nueva generación de consolas de PlayStation. A partir de las 13 hs, y en menos de 4 horas, los fanáticos de la marca que conserva la posición de líder en lo que respecta a videojuegos en el territorio argentino, agotaron las unidades disponibles para la venta anticipada. De esta manera y en un tiempo que puede considerarse como récord, la PlayStation 5 se convirtió en la consola que logró el sold out de preventa más rápido en su historia en Argentina.

Como fue anunciado hace poco, la nueva consola de Sony, va a estar disponible para la compra en sus dos ediciones: PlayStation 5 con una unidad de disco Blu-ray Ultra HD y PlayStation 5 Digital Edition, que no incluye la unidad lectora de discos Blu-ray, con lo que abarata su precio de venta frente a su hermana. 

Además de las dos consolas, también se encontrarán a la venta sus periféricos, entre los que destaca el nuevo mando Dual Sense, y los juegos exclusivos que fueron anunciados el mismo día en que fueron reveladas las fechas de lanzamiento a nivel global.

Entre los juegos que se van a encontrar disponibles el mismo día que la consola, se cuentan Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy: A Big Adventure, Demon’s Souls y Destruction AllStars.

Todo este arsenal para la next-gen va a estar disponible para los fans de PlayStation a partir del 4 de diciembre en las principales tiendas del país, entre las que se encuentran Compumundo, Jumbo, Garbarino, Musimundo, Cetrogar y Frávega. Como es de suponer, también se encontrarán disponibles en las tiendas oficiales de Sony del país.

Salir de la versión móvil