Categorías
Videojuegos

Prince of Persia podría llegar a PS4 y Switch como un remake

La gran franquicia de Prince of Persia sin duda no ha sido una de las más valoradas por su estudio desarrollador, Ubisoft. La compañía ha mantenido su IP en un receso invernal hasta su ultimo intento de volver a lanzar un juego llamado Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas en el 2010. Lo último que pudieron disfrutar los seguidores de la saga fue un evento especial en For Honor y también una experiencia cooperativa en realidad virtual.

¿ Llegará un nuevo Prince of Persia ?

La llegada de un nuevo Prince of Persia se filtró a través de una página web de una cadena de tiendas de Guatemala. En dicha publicación, se puede observar que se trata de un videojuego remake que llegaría a Nintendo Switch y también a PlayStation 4 durante el mes de noviembre. En la web que aparecía dicha ficha ya no se encuentra disponible, sin embargo, se ha podido sacar unas capturas de pantallas antes de su desaparición.

Sin duda este tipo de rumores hay que tomarlas con pinzas, sin embargo, que Ubisoft este planeando lanzar un remake de esta saga ha ganado cada vez más fuerza, y no sólo por esta filtración sino también que las declaraciones de Jason Schereier, periodista de Bloomberg y ex de Kotaku, quien ha dado una mayor veracidad a la filtración, ya que compartió dicho enlace en su cuenta oficial de Twitter añadiendo el siguiente comentario:

«A las cadenas de tiendas de verdad les gusta filtrar los anuncios sorpresa de Ubisoft. Este tweet no envejecerá bien».

Dejando entonces entrever que la compañía tenía planeado anunciar pronto este título y también confirmó que tiene conocimiento acerca de este remake, a pasar de que tampoco lo ha confirmado.

Mientras tomamos esta noticia como un rumor, la compañía podría anunciar este videojuego en su próxima conferencia digital, ya que durante el mes de septiembre se va a celebrar un segundo Ubisoft Forward, puede que entonces tengamos una confirmación de este remake y junto a más novedades de sus videojuegos ya anunciados como Rainbow Six: Quarantine, Assassin’s Creed: Valhalla y muchos más.

Salir de la versión móvil