Categorías
Videojuegos

Los juegos de PS Plus de agosto: Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered y más

PlayStation anunciado el día de hoy cuales serán los juegos gratuitos para los suscriptores de PS Plus del mes de agosto. En esta ocasión, la compañía ha optado por dos videojuegos muy recientes, es más, uno de ellos aún no se ha estrenado en el mercado. Se trata de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered que se estreno durante el mes de abril y Fall Guys: Ultimate Knockout, se su lanzamiento es el próximo 4 de agosto, que resulta ser también el día que estará disponible en PS Plus.

Dos grandes videojuegos estarán en PS Plus de Agosto

Los jugadores podrán descargar Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered desde mañana, 28 de julio. Mientras que Fall Guys: Ultimate Knockout se estrenará en Playstation 4 y otras plataformas, el mismo día que en PS Plus: el 4 de agosto.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered

Se trata de la versión remasterizada del modo de campaña del título original, es un proyecto que se encuentra totalmente modernizado a los gráficos de las consolas actuales. Mejorando de esta manera sus texturas y animaciones, añadiéndole renderizado basado en físicas y un sistema de iluminación de alto rango dinámico, entre más nuevos elementos.

Es únicamente el modo campaña porque Activision quiere centrar a su comunidad online en sus dos grandes titanes: Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone. Es más, la versión de Call of Duty: Modern Warfare 2 que se regala con PS Plus en agosto llega con un pack de contenido digital que incluye lo siguiente:

  • Aspecto clásico de Ghost del UTD
  • 2 Proyectos de armas.
  • Amuleto de arma.
  • Remate.
  • Frase.
  • Tarjeta de visita animada.
  • Emblema.
  • 2 Omisiones de nivel del Pase de Batalla.

Fall Guys: Ultimate Knockout

La versión de Playstation 4 de Fall Guys: Ultimate Knockout esta desarrollado por Devolver Digital. El título es una especie de party game y con un toque de battle royale. Los jugadores toman el control de unas criaturas muy graciosas que se enfrentarán en una competición de 100 contrincantes con un gran humor. Durante estas carreras puedes perder posiciones si no eres capaz de superar los obstáculos de los escenarios, si quedas detrás del corte, perderás la partida.

Su fecha de estreno es también el 4 de agosto, lo cual es un movimiento poco habitual pero dado la dinámica que presenta el título no termina siendo algo tan extraño. Por lo tanto a partir de esta fecha estará disponible en PS Plus de agosto de Playstation 4.

Salir de la versión móvil