Categorías
Videojuegos

Pikmin 3 Deluxe ya está disponible su demo en eShop de Nintendo Switch

Pikmin 3 Deluxe se pondrá a la venta el próximo 30 de octubre y ya cuenta con una demo en la eshop de Nintendo Switch. El progreso que logremos reunir durante el transcurso que juguemos la demo se podrá transferir al juego completo en caso de adquirirlo. Además, si superamos el primer jefe de la demo, tendremos acceso en el título al modo de dificultad Ultra-Spicy del juego final.

Pikmin 3 Deluxe muestra sus características

A través de la demo tendremos acceso a una prueba del modo historia y el modo misión para jugar en solitario o en compañía. Durante el día de ayer se celebró el Nintendo Treehouse: Live y mostraron durante 40 minutos además de Pikmin 3 Deluxe a Hyrule Warriors: La era del cataclismo, en donde conocimos también parte de su jugabilidad. La compañía japonesa comentó las siguientes palabras:

«Ponte al mando de un grupo de seres diminutos muy apañados y explora un planeta hostil en este juego que mezcla acción y estrategia. Usa la habilidad de cada tipo de Pikmin para superar obstáculos y abrirte paso por un mundo muy diverso. Busca objetos valiosos, resuelve puzles y derrota a poderosos seres en entornos repletos de sorpresas».

Con respecto a sus características, trae varias novedades con respecto al juego original de Nintendo Wii U, como la incorporación de un modo cooperativo para dos jugadores en una misma consola y en la historia principal, se han sumado nuevas aventuras en solitario o con amigos. Cuenta también con un nuevo prólogo y epílogo con los héroes de Pikmin 2, Olimar y Luis, además, han realizado mejoras en la jugabilidad como un sistema de puntería mejorado, también se incorporaron cambios para equilibrar a los distintos enemigos, distintos modos de dificultad y pistas opcionales, que nos permite desbloquear el perfil de cada personaje.

Pikmin 3 Deluxe es la versión mejorada del título original de Nintendo Wii U, el cual se estrenará el 30 de octubre de forma exclusiva en la plataforma de Nintendo Switch, pero por mientras esperamos podemos disfrutar de la demo.

Salir de la versión móvil