Categorías
Videojuegos

Se Publicó un Nuevo Gameplay Trailer del Game Pack de Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu

El día de hoy, EA, Maxis y Lucasfilm, publicaron un emocionante trailer nuevo que permitió ver la jugabilidad del próximo Game Pack de The Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu, que será lanzado el día 8 de Septiembre para PlayStation 4, Xbox One y por supuesto, también para PC a través de las plataformas Origin y Steam.

En Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu, los jugadores van a tener la oportunidad de crear una historia única y original de Star Wars, con su Sim, en una aventura al Borde de la Galaxia. Todo ésto, inspirado en la atracción Star Wars: Galaxy’s Edge de Disneyland Resort y Walt Disney World Resort. 

El tráiler lanzado hoy revela un emocionante viaje, ambientado en el planeta Batuu, que ofrece una experiencia totalmente nueva para los jugadores y sus Sims, y que incluye todas las vistas y los sonidos auténticos de Star Wars. Además, entre muchas otras cosas, se incluyen personajes icónicos de la saga, como Rey y Kylo Ren.

Una aventura completamente nueva para Los Sims 4.

Como todo nuevo visitante de Batuu, los Sims van a poder hacer sociales con los nativos del lugar, y así comprender por qué Batuu es diferente a cualquier otro planeta, mientras aprenden un poco más sobre las fuerzas que se encuentran luchando por tomar control del lugar. La Resistencia, la Primera Orden y los piratas, son los principales “bandos” que buscan tener la ventaja del Puesto de Avanzada de Black Spire. Va a depender de los jugadores y de sus Sims determinar quién saldrá victorioso en ésa contienda. 

Los Sims pueden elegir apoyar a Rey y Vi Moradi formando parte de la Resistencia, pueden jurar lealtad a la Primera Orden bajo las órdenes de Kylo Ren, o simplemente buscar ganar más créditos con Hondo Ohnaka y su banda de piratas. A medida que los Sims se vayan embarcando en varias emocionantes misiones, irán aumentando su reputación, podrán desbloquear artefactos icónicos de Star Wars, varias piezas de equipamiento, nuevos conjuntos de vestimenta y misiones pertenecientes a la historia que serán críticas, ya que van a traer cambios al mundo y afectarán directamente a la balanza de poder.

Se Podrán Guardar Muchos Recuerdos del Viaje a Batuu.

Además, todos los jugadores van a poder crear un legendario sable de luz, podrán personalizar su propio y leal droide, que les resultará de gran ayuda en las misiones, tendrán la oportunidad de volar icónicas naves, y hasta van a tener la chance de intentar enamorar a un Stormtrooper. Una vez que los Sims decidan regresar a su hogar, van a poder llevarse con ellos algunos de los artículos que hayan conseguido, como por ejemplo, su sable de luz o su droide, al igual que nuevos artefactos, decoración y recetas inspiradas en sus viajes. Como adición, van a poder jugar una partida de Sabacc o tener una sesión de entrenamiento amistoso de sables de luz.

Salir de la versión móvil